Crema casera para eliminar arrugas, estrías y manchas de la piel fácilmente!

El día a día de trabajo, responsabilidades y ajetreo de ciudad nos debilita la piel, la reseca y la maltrata, muchas veces la lastimamos y no nos percatamos del daño que nos estamos haciendo. Incluso, cuando la “cuidamos” con cremas que compramos en la farmacia de las cuales desconocemos en ocasiones hasta el 100% de sus componentes, nos limitamos a ver lo que dice el envase por delante y listo, sin saber si realmente puede ser o no beneficiosa para nuestra tez.

Hoy queremos enseñarte una crema muy especial que hemos aprendido de un conocido dermatólogo. Además de ahorrarte mucho dinero, tienes una fórmula definitiva y productiva en tu casa de colágeno y rejuvenecimiento de la piel tremenda. Esta crema será lo único que necesitarás a partir de ahora:

Ingredientes para hacer crema casera antiarrugas

Son solo tres ingredientes poderosos los que se emplean para la fabricación de esta crema, seguramente ya tienes alguno en tu hogar, solo debes combinar:

  • Aloe vera
  • Aceite de coco
  • Aceite de rosa mosqueta o lavanda

Preparación:

En un bol preferiblemente de vidrio coloca el aloe vera ya triturado con los dos aceites, con un tenedor ve batiendo la mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Debe refrigerarse en la nevera al menos un día entero, te recomendamos que la hagas en la mañana y la apliques en tu piel en la noche.

Ahora solo queda que la apliques antes de dormir, preferiblemente luego de la ducha, para que la dermis este limpia y ningún agente externo se involucre en los masajes que tienes que darte.

Las personas que ya la han probado han tenido resultados sorprendentes en el primer mes de aplicación. Esto se debe básicamente a que los elementos que componen esta crema casera antiarrugas tienen una historia milenaria de beneficios para el cuerpo la cual te resumimos en una serie de puntos esenciales que te harán querer saber mas:

Beneficios del aloe vera, la rosa mosqueta y el coco

  • Son bactericidas por excelencia, eliminan impurezas y protegen por mucho tiempo la dermis y la epidermis de infecciones.
  • Son la hidratación perfecta, tanto que miles de desarrolladores de fármacos se inspiran en estos componentes para elaborar sus cremas con compuestos químicos peligrosos para la piel.
  • Tonifica y devuelve el brillo de la tez al contener importantes cantidades de enzimas que nutren nuevamente la piel.
  • Atenúa las arrugas y retrasa efectos de la vejez como las patas de gallo y las estrías de las piernas y abdomen.

El uso de este tipo de cremas no solo benefician tu cuerpo, también tu bolsillo. Sembrar una pequeña planta de aloe vera en tu casa te puede ahorrar mucho dinero, solo tendrías que ir a la tienda naturista por un poco de los aceites y combinarlos con tu aloe para obtener mejores resultados que los que obtienes gastando mucho mas dinero.

No dejes de compartir en las redes sociales.