Cada vez son más los casos de infidelidades que se hacen virales y recorren la web. Si bien podemos tomarlo como una noticia mas, también es un buen ejemplo de que mentir nunca logrará buenos resultados. Vivimos en una época donde la tecnologÃa convive con nosotros en nuestro dÃa a dÃa y compone nuestro entorno. Es por eso que debemos ser cuidadosos con las cosas que compartimos con nuestros contactos y guardamos en nuestro teléfono.
Por otro lado es importante tener en cuenta que es necesario respetar la privacidad de las demás personas y hacer hincapié en la confianza. En este caso fue un pequeño detalle quien reforzó aquel viejo y conocido refran. «La mentira tiene patas cortas». Esta es la historia de una mujer y de su marido. El se entero que ella lo engañaba y no es que alguien se lo haya contado; de hecho la situación se relevó por una foto que ella le envió a él. ¿Quieres saber qué habÃa en la foto? Pues a continuación hablaremos de eso.
El supuesto viaje por trabajo
La pareja de la cual estamos hablando planeaba casarse prontamente, de hecho ya tenÃan organizada la boda, serÃa en unas semanas pero mientras tanto, ella se habÃa ido a un viaje por trabajo. Estando en el hotel la mujer le envió una foto a su marido enseñándole una falda nueva que se habÃa comprado. Antes de eso ambos hablaban de cómo se extrañaban y de lo deseosos que estaban de verse.
Sin embargo todo salió mal para esta pareja. En la foto donde salÃa la chica habÃa un detalle que delatarÃa todo. Esto fue algo que su futuro marido noto y no tuvo más remedio que cortar con la relación. Un pequeño descuido hizo que todo se terminara y la mentira saliera a la luz. La mujer evidentemente no habÃa notado lo que su pareja vio en la foto y esto le costó la pérdida de su boda.
La conversación antes de la ruptura
Ella: Hola cariño ¿Como estas pasando estos dias sin mi?
El: Hola corazon. Pues bien, ando extrañandote. Ya quiero volver a verte.
Ella: Yo tambien lo quiero. Solo faltan algunos dÃas más para que termine este viaje de trabajo y podré volver a la casa contigo.
El: Si, eso me pondrá contento. Estoy deseoso de ver a mi futura esposa.
Ella: Ni me lo digas. Me encuentro muy ansiosa por nuestro casamiento. Ya quiero ver tu cara cuando me veas en vestido de novia.
El: Te veras hermosa como siempre. Estoy tan contento por este gran paso que daremos juntos ante dios.
Ella: Si, igual yo. Todo será perfecto. Si quieres calmar tus deseos de verme en vestido de novia puedo enviarte una foto con una nueva falda corta que compre. Ese es mi regalo para ti por este tiempo que has pasado solo en mi ausencia. ¿Quieres verla?
El: Me encantarÃa.
Ella: ¿Y, que me dices? ¿Me veo linda?
El descubrimiento
Luego de que la chica enviará la foto su pareja dejó de contestarle los mensajes. Para su sorpresa, quien serÃa su futuro esposo habÃa descubierto el detalle de unas zapatillas un de hombre en el fondo de la foto. Vale aclarar que la foto fue tomada en la habitación del hotel donde se alojaba la chica. Luego de que la joven regresara de su viaje, la pareja canceló el evento de su casamiento y luego dejaron de estar juntos.
Si bien es una historia algo triste. Nos sirve para comprender la importancia y el peso que tienen nuestros actos. Además también nos permite visualizar la posibilidad de que nuestra vida sea expuesta y de esta manera ciertas cosas salgan a la luz. Es bueno saber que las mentiras no nos llevaran a buen puerto y que manejarse desde la honestidad hará que las relaciones sean más sanas.
No olvides compartir