Categorías: FAMILIAVIDA

Poderosa Oración a San Benito para Alejar Malas Personas, Envidias, Magias, Mala Energía

A veces las personas de nuestro entorno pueden llegar a tener tanto vibraciones positivas como negativas y nosotros no nos daríamos cuenta. La envidia, el rencor, el egocentrismo y los malos pensamientos de las demás personas pueden influir bastante en nuestras vidas y no precisamente de la mejor manera. Para evitar este tipo de situaciones, lo mejor es encomendarnos a San Benito mediante una oración.

El poder de la oración puede sanar y erradicar todos nuestros males, lo importante es tener la fe y convicción de que todo lo que nos perturba va a desaparecer en poco tiempo. Tenemos que aprender que hay ocasiones en las que necesitamos ayuda divina y que si pedimos, se nos dará lo solicitado. Recita esta oración todas las noches antes de dormir y notarás los cambios positivos en tu vida.

Oración a San Benito para alejar las malas energías

“San benito, santo glorioso y ejemplar, el que a todos cuida y al que siempre voy a recurrir, hoy he venido a ti, implorando tu misericordia para que nada malo le pase a mi familia y que me protejas noche y día. San benito, aleja de mi a todas las personas que pretendan hacerme daño, las que tengas malos pensamientos hacia mi, envidia e intenciones pecaminosas.

Oh San Benito, tu que sabes por todo lo que yo he pasado y lo que aún me toca por recorrer, conviértete en mi guía, reconforta mi alma, cuerpo y espíritu. Disipa mis males y dolores, erradica los pensamientos cargados de ira y rencor y, en su lugar, sólo deja amor, esperanza, fe y buena fortuna.

No dejes que nada me dañe ni a mi ni a mi familia

Santo redentor, en ti dejo a las personas que han querido hacer males a mi costa, solo quiero que se haga justicia y que nada me afecte. Por favor San benito, destruye cualquier hechicería, trabajo, embrujo y trampas que los demás emprendan en mi contra. Elimina la dependencia y cualquier cosa que termine por hacerme ver mal física o psicológicamente.

Te pido que traigas la buena fortuna a mi familia, la paz, el amor, alegría, sabiduría, entendimiento, confianza y sobre todo, bondad. No permitas que en mi corazón albergue la avaricia y la envidia, quita todo mal que se encuentre en mi cuerpo y espíritu. A ti San Benito, te doy las gracias por conceder todas las peticiones que te he hecho hasta ahora y te imploro se me sean concedidas las presentes.

Pido a Dios todopoderoso, a la Virgen María, Jesús el mesías y a toda la legión de ángeles que nos cuiden tanto a mi como a mi familia y a todas las personas de buen corazón. San Benito, ampárame, guíame, iluminame y no me dejes sola ni hoy, ni nunca, Amén.”

Reza toda las noches a San Benito para que tu vida cambie de manera positiva de ahora en adelante. Comparte en tus redes sociales.

Mi Vida Plena

Entradas recientes

Amante del sushi termina con todo su cuerpo plagado de gusanos… por este descuido que muy pocos saben

El sushi es una comida típica japonesa que se ha ganado el afecto de muchos…

1 año hace

Thalía se realizó un cambio de look, ahora luce un corte de pelo BOB

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, nació el 27 de agosto de 1972…

2 años hace

Thalia luce más bella que nunca sin nada de maquillaje

A pesar de la gran fortuna que posee, Thalía se ha caracterizado por su humildad…

2 años hace

Así luce actualmente el ken humano después de sus operaciones para ser Barbie

Desde hace varios años se pudo conocer al increíble y famoso Ken humano, un hombre…

2 años hace

Shakira reaparece en redes luciendo el outfit de la venganza más hermosa que nunca

La cantante colombiana, Shakira, reapareció en las redes sociales luciendo el outfit de la venganza…

2 años hace

Esta fue la reacción de Henry Cavill al ver Shakira, se puso nervioso

El famoso actor de Superman y The Witcher, Henry Cavill, no se resistió a la…

2 años hace