A veces las personas de nuestro entorno pueden llegar a tener tanto vibraciones positivas como negativas y nosotros no nos daríamos cuenta. La envidia, el rencor, el egocentrismo y los malos pensamientos de las demás personas pueden influir bastante en nuestras vidas y no precisamente de la mejor manera. Para evitar este tipo de situaciones, lo mejor es encomendarnos a San Benito mediante una oración.
El poder de la oración puede sanar y erradicar todos nuestros males, lo importante es tener la fe y convicción de que todo lo que nos perturba va a desaparecer en poco tiempo. Tenemos que aprender que hay ocasiones en las que necesitamos ayuda divina y que si pedimos, se nos dará lo solicitado. Recita esta oración todas las noches antes de dormir y notarás los cambios positivos en tu vida.
“San benito, santo glorioso y ejemplar, el que a todos cuida y al que siempre voy a recurrir, hoy he venido a ti, implorando tu misericordia para que nada malo le pase a mi familia y que me protejas noche y día. San benito, aleja de mi a todas las personas que pretendan hacerme daño, las que tengas malos pensamientos hacia mi, envidia e intenciones pecaminosas.
Oh San Benito, tu que sabes por todo lo que yo he pasado y lo que aún me toca por recorrer, conviértete en mi guía, reconforta mi alma, cuerpo y espíritu. Disipa mis males y dolores, erradica los pensamientos cargados de ira y rencor y, en su lugar, sólo deja amor, esperanza, fe y buena fortuna.
Santo redentor, en ti dejo a las personas que han querido hacer males a mi costa, solo quiero que se haga justicia y que nada me afecte. Por favor San benito, destruye cualquier hechicería, trabajo, embrujo y trampas que los demás emprendan en mi contra. Elimina la dependencia y cualquier cosa que termine por hacerme ver mal física o psicológicamente.
Te pido que traigas la buena fortuna a mi familia, la paz, el amor, alegría, sabiduría, entendimiento, confianza y sobre todo, bondad. No permitas que en mi corazón albergue la avaricia y la envidia, quita todo mal que se encuentre en mi cuerpo y espíritu. A ti San Benito, te doy las gracias por conceder todas las peticiones que te he hecho hasta ahora y te imploro se me sean concedidas las presentes.
Pido a Dios todopoderoso, a la Virgen María, Jesús el mesías y a toda la legión de ángeles que nos cuiden tanto a mi como a mi familia y a todas las personas de buen corazón. San Benito, ampárame, guíame, iluminame y no me dejes sola ni hoy, ni nunca, Amén.”
Reza toda las noches a San Benito para que tu vida cambie de manera positiva de ahora en adelante. Comparte en tus redes sociales.
El sushi es una comida típica japonesa que se ha ganado el afecto de muchos…
Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, nació el 27 de agosto de 1972…
A pesar de la gran fortuna que posee, Thalía se ha caracterizado por su humildad…
Desde hace varios años se pudo conocer al increíble y famoso Ken humano, un hombre…
La cantante colombiana, Shakira, reapareció en las redes sociales luciendo el outfit de la venganza…
El famoso actor de Superman y The Witcher, Henry Cavill, no se resistió a la…