Lo llaman el “arrasador” porque con un par de gotas elimina los hongos de los pies en tiempo record.

La belleza no solo la llevas en el rostro, el torso o el cabello, sino también las uñas tanto de las manos como de los pies. Es necesario saber que el cuidado de las uñas es esencial para lucir unas extremidades bellas y saludables. A veces suelen aparecer diferentes manchas u hongos en las células endurecidas de nuestros dedos y tenemos que buscar la forma de erradicarlos. Afortunadamente, la medicina natural tiene muchas recetas capaces de eliminar hongos con solo unas cuantas gotas.

Eliminador definitivo de hongos en los pies

Uno de estos remedios es el aceite de orégano, el cual tiene muchas propiedades curativas capaces de prevenir y acabar con los hongos de las uñas en solo 3 semanas. Este líquido puedes comprarlo hecho o simplemente puedes prepararlo tú, eso sí, conlleva algo de tiempo pero la espera valdrá la pena.

¿Cómo preparar aceite de orégano?

Debes triturar un puñado de orégano, colocarlo en un recipiente con tapa hermética y vertir aceite de oliva hasta cubrir todo el frasco.

Una vez completados todos estos pasos, tienes que el líquido en un lugar oscuro y fresco por 3 semanas para que se macere y las propiedades de ambos componentes se repotencien. Cuando haya transcurrido el tiempo, podrás utilizar el aceite culinariamente o de manera medicinal. Ahora sin más, procedemos a explicar como preparar la medicina para curar los hongos en poco tiempo.

Remedio casero para eliminar los hongos de las uñas

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de orégano
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 mopa de algodon o un hisopo

La preparación de esta receta es sumamente sencilla, solo tienes que mezclar ambos aceites en un recipiente pequeño, sumergir el algodón o hisopo solo un poco en el remedio y luego aplicar en todas las uñas con la finalidad de prevenir el hongo y eliminar los que ya se tienen.

Se deja reposar por 10 minutos realizando algunos masajes en la cutícula y luego procedes a lavar tus manos con mucha agua. Este proceso se tiene que repetir diariamente por 3 semanas.

Propiedades de los ingredientes utilizados en la receta

En ambos ingredientes se encuentran muchos nutrientes y proteínas que no sólo curan los hongos en las uñas, sino que también actúan positivamente en nuestro organismo para erradicar diferentes enfermedades.

Aceite de orégano:

Este aceite ayuda a reforzar el sistema inmunológico, depurar el organismo, elimina las bacterias, microbios y hongos que se encuentren en cualquier parte del cuerpo y mejora la respiración.

Aceite de oliva:

Fortalece las uñas, erradica la suciedad y todo tipo de bacterias que en ellas se encuentre, además es esencial para darles brillo y hacerlas crecer. Todo esto lo logra gracias a los nutrientes que componen este líquido.

¿Qué esperas para preparar esta receta y aplicarla en tus uñas? Coméntanos tus resultados en la sección de comentarios y comparte este valioso contenido en tus redes sociales para que más personas sepan cómo deshacerse los hongos en las uñas.