Uno de los errores más comunes de las personas que intentan bajar de peso, es saltarse las comidas, específicamente el desayuno y la cena ignorando lo peligroso y dañino que su acción puede llegar a ser a futuro. Las comidas matutinas son las más importantes del día debido a que son los primeros alimentos que nos mantienen enérgicos y constantes para poder realizar las actividades laborales cotidianas. Si lo que quieres es perder peso, no te saltes el desayuno, al contrario, consume esta receta diaria y te aseguramos que estarás fuerte y sin kilos de más en pocos lapsos de tiempo.
La mejor manera de adelgazar es consumir alimentos sanos, comer a la hora y en porciones pequeñas, ahora bien, ten en cuenta que el desayuno es algo que jamás te debe faltar y hoy traemos para ti una receta especial que no solo te proporcionará energía y vitalidad, sino que también agilizará tu proceso metabólico y digestivo.
Desayuno especial para perder peso en poco tiempo
Ingredientes:
- 300 ml de yogurt natural
- 100 ml de agua
- 2 cucharadas de avena en hojuelas
- 1 cucharada de linaza bien molida
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 7 ciruelas pasas
Ahora bien, el modo de preparación es bastante sencillo, pero tienes que prepararlo durante la noche para que, al día siguiente, solo procedas a comerlo. En una cazuela vierte la cantidad de agua especificada y agrega las ciruelas para que hiervas por 10 minutos aproximadamente.
Mientras estas hierven, en un recipiente mezclarás todos los ingredientes especificados y bates bien para que se unan unos con otros perfectamente. Cuando el tiempo de ebullición de las ciruelas pasas haya culminado, las retiras de la olla, las cortas en trozos pequeños y las agregas a la mezcla, bates nuevamente y colocas la mezcla en el refrigerador.
Luego, a la mañana siguiente, sacar el recipiente de tu nevera y procedes a desayunar tu nuevo alimento de forma normal. Procura consumir esta receta durante todos los días como un hábito, de esta manera tu vida se volverá un poco más sana. Es importante recalcar que este desayuno debe ir acompañado con alimentos sanos, es decir, durante el día, debes evitar consumir muchas grasas o frituras y procurar realizar al menos una rutina de ejercicios.
Este desayuno completamente balanceado te proporcionará suficiente energía para realizar todas tus actividades cotidianas, mejorará tu proceso metabólico y digestivo, impulsará la limpieza del hígado y la quema de grasas y toxinas que se puedan encontrar almacenadas en el organismo gracias al consumo de alimentos grasos.
Recuerda que mantener un peso ideal no es solo para verse bien, sino para evitar el padecimiento de enfermedades producidas por el sobrepeso, por ejemplo la diabetes. La obesidad también puede causar obstrucciones sanguíneas producto de la acumulación de grasas en nuestro organismo.
¿Qué esperas para emplear esta fabulosa receta? Déjanos tus resultados en la sección de comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que más personas desayunes de manera adecuada y balanceada.