Remedio para eliminar todo lo que consumiste durante el día y desintoxicar el cuerpo!

Durante el día consumimos una gran cantidad de alimentos y bebidas que no son 100% sanas ni buenas para el organismo. La razón por la que consumimos productos procesados, llenos de azúcares y grasas saturadas es que nuestro ritmo de vida requiere de comidas rápidas para poder avanzar en nuestras labores diarias.

Es muy importante que mantengamos una alimentación balanceada, pero si esto no es del todo posible ¡no te preocupes! porque hay formas naturales con las que te puedes deshacer de todas esas grasas, azúcares y químicos que están en tu cuerpo. La ventaja de realizar remedios naturales es que no tienen ningún efecto secundario y esto te permite mantener tu salud en perfecto estado.

Esta receta que te enseñaremos a continuación es a base de perejil, si la tomas por las noches podrás conseguir excelentes resultados. La ventaja de este remedio casero es que te permite eliminar la sal acumulada y también desintoxica tu cuerpo de todo lo que es innecesario.

Bebida de perejil que mejorará tu vida

El perejil es conocido por depurar los riñones y ayudarlos a filtrar mejor la sangre del cuerpo. Este proceso permite eliminar el exceso de sal ya que si no se expulsa puede generar hinchazón y retención de líquido. Toma en cuenta los siguientes consejos y podrás regular los niveles de sal en tu cuerpo.

  1. Bebe de 6 a 8 vasos de agua al día
  2. Elimina o sustituye la sal de tu dieta
  3. Baños de sauna
  4. Realiza actividades física

Ahora sí, este es el sencillo remedio de perejil que te ayudará a cuidar tu salud:

Ingredientes:

  • Un manojo de perejil
  • Un limón
  • Una cucharadita de vinagre
  • Una cucharadita de miel
  • Una astilla de canela ( o una cucharada en polvo)
  • ½ litro de agua

Preparación:

En una olla colocar el agua y el perejil, llevar al fuego y dejar hervir durante 10 minutos. Una vez transcurrido este tiempo agrega los demás ingredientes. Retira del fuego y consume una taza de esta infusión antes de dormir durante 1 mes.

Los resultados comienzan a notarse a la semana de que el tratamiento comenzó.