Truco casero con Fresas para blanquear tus dientes naturalmente!

Tenemos que tener en cuenta que el cuidado bucal es algo muy importante, sobre todo cuando del blanqueado dental se trata debido a que es algo muy incómodo tener dientes colorados. A pesar de ser un problema bastante común en la sociedad actual, no hay muchos métodos que podamos emplear, pero aunque hayan pocas cantidades de fármacos o cremas, estos nos brindan excelentes resultados, más aún cuando los remedios pertenecen a la gama de la medicina natural. De hecho, hay una receta caseras con fresas que blanquea los dientes en pocas semanas.

Blanqueador de dientes con fresas

Aunque suene algo extraño, en realidad es muy efectivo. Las fresas contienen un ácido málico capaz de limpiar y blanquear las placas dentales, además de eliminar todas las bacterias y microbios bucales que contraemos al consumir cualquier alimento durante el día. Por otro lado, hay que tomar en cuenta que el hecho de que hagas uso de esta receta, no quiere decir que dejarás de utilizar tu pasta dental cotidiana.

La combinación de las fresas con otro ingrediente clave como el polvo para hornear, lograrán el blanqueado perfecto, dientes saludables y una sonrisa hermosa. Así que empieza a tomar nota y emplea esta receta casera cuanto antes.

Blanqueador natural con fresas

Ingredientes:

  • 2 o 3 fresas frescas
  • Media cucharada de polvo para hornear

Toma las fresas, lávalas bien y tritúralas hasta obtener su jugo, en todo caso, también puedes licuarlas. Luego las viertes en un vasito, agregas el polvo para hornear y mezclas bien para que el líquido quede totalmente uniforme y carente de grumos. Ahora bien, una vez que éste listo el remedio podrás utilizarlo en tus dientes.

Modo de empleo:

Esta combinación la puedes usar de dos maneras:

  • Luego de cada comida
  • Después de despertarte y antes de acostarte.

La aplicación es muy sencilla, sumerge tu cepillo de dientes en el blanqueador natural y procedes a cepillar como de costumbre, haciendo especial énfasis en los dientes colorados. Deja actuar por 5 minutos y enjuagas tu boca con agua. Puedes cepillarte con tu crema dental antes o después de haber utilizado la receta, todo queda a tu gusto y elección.

Propiedades de cada ingrediente utilizado en la receta blanqueadora

Fresa:

Además de contener ácido málico, las fresas poseen altos niveles de Xylitol, ambos componentes además de promover el blanqueado de los dientes, atacan directamente todas las bacterias que estén en nuestra boca, protegen el esmalte de los huesos bucales, evitando la aparición de las caries.

Esto se logra gracias a que las fresas detienen la desmineralización de la placa dental. Aunado a todo lo mencionado, estas frutas estimulan la circulación sanguínea de nuestras encías, erradicando así la sensibilidad.

Polvo para hornear:

Al tener características antibacterianas, no solo ayuda a blanquear los dientes, sino que también ahuyenta y elimina todo tipo de bacterias, quita las manchas causadas por el sarro y fortalece la placa dental.

Difunde este contenido en tus redes sociales y no olvides dejarnos en la sección de comentarios tus resultados al emplear esta receta natural.