Toma este batido por 1 semana en ayunas y comienza a perder peso desde los primeros días.

Bajar de peso no es algo fácil, pero tampoco es imposible. Existen diversos métodos que podemos emplear para perder esos kilos de más en pocos lapsos de tiempo, claro está, si se tiene la constancia y dedicación necesaria. Quizás hayas oído hablar de la medicina natural, específicamente las recetas quema grasa cuyos ingredientes tienen potentes componentes que ayudan a agilizar el proceso metabólico y la digestión. Una de estas recetas es la que traemos para ti el día de hoy. Se trata de un batido a base de banana, canela, avena y almendras que harán que tu cuerpo sea el más definido.

El batido natural te brindará todos los nutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse en pie, además, fomentará la quema de grasas, agilizará el metabolismo y digestión y curará la enfermedad que tengas. Todo esto es posible gracias a todos los componentes medicinales que posee cada ingrediente.

Bebe este batido en ayunas para quemar grasas

Si tu deseo es tener un peso ideal y una buena salud, te recomendamos que emplees el siguiente remedio natural. Batido medicinal para quemar grasas:

Ingredientes:

  • Una banana
  • Un cuarto de cucharada de canela
  • 6 almendras
  • 3 cucharadas de avena en hojuelas
  • Agua al gusto
  • Hielo, (opcional)

Su preparación no es algo del otro mundo, simplemente tienes que mezclar todos los ingredientes anteriormente mencionados en tu licuadora, dejar batir por unos cuantos minutos o por lo menos hasta que notes que la sustancia está completamente homogénea, sin grumos y perfectamente lista para beber. Ahora bien, no es necesario que endulces el batido pues la canela ya cumple esa función. Bebe el remedio todos los días durante el desayuno y empezarás a notar los resultados desde la primera semana.

Beneficios del batido medicinal propiedades de cada ingrediente

Este remedio natural no solo hará que bajes de peso, sino que también podrás evitar enfermedades cardiovasculares, coronarias, diabetes, obstrucciones arteriales, infecciones intestinales y hepáticas, mantendrá tu colesterol y triglicéridos en perfecto nivel y fomentará la buena memoria y salud dérmica estable.

  • Almendras: está dotada de omega 3, lo cual es excelente porque mejora la memoria, evita el envejecimiento y estimula el buen funcionamiento del cerebro y corazón.
  • Banana: Contiene potasio y antioxidantes que nos hacen sentir bastante saciados, evitando que comamos a deshoras y engordemos por el exceso de calorías y grasas acumuladas en el organismo.
  • Canela: Mantiene en perfecto control los niveles de azúcar en la sangre, así que podemos olvidarnos de padecer obstrucciones arteriales o problemas referentes a la diabetes.
  • Avena: Las hojuelas de avena tienen mucha fibra y esto es buenísimo porque detienen la producción de radicales libres en el organismo, ralentizando así el envejecimiento precoz.

¿Qué esperas para llevar a cabo esta fabulosa receta? Recomendamos además acompañar este batido con el ejercicio diario, de esta manera empezarás a definir tu cuerpo y agilizará mucho más la quema de grasas. Asimismo, estimulará al corazón y evitaras paros cardiacos.

¡Comparte en tus redes sociales! Déjanos en la sección de comentarios tus inquietudes.