Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, nació el 27 de agosto de 1972 y es una muy popular, cantante y actriz Mexicana. Su primer aparición fue en Televisa, cuando acompañaba a su hermana mayor que es actriz y a partir de ahí se integró como cantante al grupo Din Din a la corta edad de 11 años.
Paso del grupo Din Din al grupo Trimbiliche y de ahí salto a su primer álbum como solista al que lo llamo: Thalía. A partir de ahí su carrera solo fue en ascenso tanto en lo actoral como con sus grandes éxitos musicales. Hoy Thalía, con 50 años, no ha dejado de su carrera y a eso le ha sumado un radical cambio de look.
Siempre que ha podido, Thalía ha manifestado su vida privada, sus éxitos y lanzamientos en sus redes sociales, siendo en ellas en las que ha sorprendido con este gran cambio. Con él su gran cantidad de fans han opinado y se ven muy divididas las mismas en los que han estado a favor y los que la han llegado a denominar «vieja ridícula». ¿Y tú qué opinas?
Thalía, la extravagante de muchos looks
Si hay un adjetivo que define perfectamente a Thalía, es que desde que se inició en su gran carrera, lució siempre una vestimenta que se podría llamar extravagante. Sus prendas siempre fueron diferentes, llamativas y originales. Hoy día con más de 17 millones de seguidores, no duda en lucir sus cambios y compartirlos con todos ellos.
Este vestido blanco fue de los más raros que ha lucido en los últimos tiempos. Se ve un poco brilloso con detalles en fluo sobre el pecho de la marca Puma. El gran cambio de look publicado en sus redes El 13 de julio de este año subió a su cuenta de Instagram dos fotos con las que dejó con la boca abierta a los millones de seguidores.
A esta publicación la tituló: «Tiempo de estudio, tiempo de diversión». Con ello pretendía anunciar su próximo lanzamiento discográfico, pero las miradas se posaron más en su gran cambio de look. En las dos fotos se ve una Thalía totalmente diferente, en la primera manteniendo su estilo de cabellera larga, ondeada y castaña, para evidenciar este cambio en la segunda donde se la aprecia con un corte tendencia para este año y que se lo llama «log Bob», con cabello más corto, lacio, oscuro y el que resalta las perfectas facciones de su rostro.
A partir de este posteo, los fans comenzaron a dividir sus opiniones las que mayoritariamente favorables decían: «Juvenil y fresco look», «hermosa», «estas divina», mientras que entre los más lapidarios podemos leer: «Se cree una joven y ya no luce», «vieja ridícula» o «te ves hermosa pero ese cabello no te queda». El encargado de este gran cambio fue el estilista David Márquez, y que ella decidió acompañar con outfit animal print y un par de botas con plataforma muy alta.
Comentarios que respeta pero no considera
A lo largo de su carrera, Thalía no es la primera vez que queda en el ojo de la tormenta ante sus seguidores, los que nunca han dudado de criticar ante sus vestimentas diferentes. Ya acostumbrada a las diferentes opiniones, ha decidido respetarlas y no darles importancia. Siempre se decidió por hacer lo que le gusta y lo que la hace sentirse cómoda y feliz.