Mientras que nuestros cuerpos generalmente se limpian por sí mismos, a veces nuestro mundo es sumamente tóxico y pueden llegar a necesitar una mano amiga. La contaminación, los pesticidas, los aditivos alimentarios, el agua fluorada, los productos químicos en nuestro cuidado de la piel y toda una serie de otros venenos ocultos encuentran su camino en nuestros cuerpos, todos los días.
No es de extrañar que nuestros órganos desintoxicantes, como los riñones, la piel y el hígado, se sobrecarguen. Antes de llegar a los síntomas de un hígado con exceso de trabajo, veamos el papel vital que desempeña el hígado en el cuerpo.
Es uno de nuestros órganos más grandes, el hígado convierte los nutrientes de los alimentos en materiales que el cuerpo puede usar para sobrevivir. También almacena y suministra células con estos materiales cuando sea necesario.
Además, regula las hormonas y desempeña un papel vital en la desintoxicación de nuestro cuerpo, ya que convierte o expulsa sustancias tóxicas para que no nos causen daño.
Si su hígado no está funcionando de la mejor manera posible, es probable que experimente uno o más de los siguientes síntomas:
Comparte en todas tus redes sociales.
El sushi es una comida típica japonesa que se ha ganado el afecto de muchos…
Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, nació el 27 de agosto de 1972…
A pesar de la gran fortuna que posee, Thalía se ha caracterizado por su humildad…
Desde hace varios años se pudo conocer al increíble y famoso Ken humano, un hombre…
La cantante colombiana, Shakira, reapareció en las redes sociales luciendo el outfit de la venganza…
El famoso actor de Superman y The Witcher, Henry Cavill, no se resistió a la…