Sabías que este gran remedio es capaz de curar los problemas en los Huesos y las Articulaciones

Hoy en día es bastante común padecer de dolores en las articulaciones y músculos, por lo general se suelen confundir con artritis o artrosis y no se le presta la debida atención a los síntomas. Debemos tomar en cuenta que nuestro estilo de vida repercute en el futuro, desde nuestros métodos alimenticios hasta nuestras actividades físicas. También es necesario consumir alimentos ricos en calcio para fortalecer nuestros huesos, asimismo, comenzar a preparar remedios naturales que puedan ayudar a mejorar la salud de las articulaciones.

Dentro de la medicina natural podemos encontrar muchísimos remedios que ayudan a curar diferentes enfermedades, lo mejor es comenzar a preparar aquellos que nos sirvan para fortalecer los huesos, asimilar el calcio y mejorar nuestro estado de salud a nivel general. Por eso hoy vamos a proporcionarte un remedio especial a base de aspirinas, yodo y alcohol, el cual aliviará cualquier dolor que presentar y erradica las inflamaciones corporales.

El remedio para curar las articulaciones

Receta para fortalecer los huesos y aliviar el dolor de las articulaciones

Para preparar este remedio vas a necesitar un poco de paciencia y los siguientes ingredientes:

  • 10 pastillas de aspirina
  • 100 ml de yodo
  • 300 ml de alcohol puro
  • 1 recipiente de vidrio con tapa hermética

Tritura las pastillas de aspirina hasta obtener un polvo, este lo vas a verter en el recipiente de vidrio junto con el yodo y el alcohol, coloca la tapa hermética y bate muy bien para unificar los ingredientes. Luego, guarda el frasco en un lugar oscuro y fresco, lo dejas macerar por 21 días asegurándote de batir todos los días y listo. Transcurrido el lapso te darás cuenta que el remedio está bien concentrado.

Vas a aplicar este líquido como en tu mano y luego lo untas en la articulaciones que esté presentado dolor, en seguida vas a sentir frescura y alivio. Lo mejor es que sigas este tratamiento durante un mes aproximadamente y repitas la acción cada 3 meses, así el remedio ingresa por los poros y actúa directamente en la zona afectada.

Recomendaciones a tomar en cuenta para evitar enfermedades óseas

Aliméntate correctamente:

Procura disminuir el consumo de grasas y azúcar, estas comidas te hacen subir de peso y por consiguiente, debilitan los huesos. Comienza a ingerir ensaladas, alimentos bajos en calorías y bebidas que te brinden nutrientes suficientes como para realizar tus actividades diarias.

Has ejercicios diariamente:

Mientras más ejercicios realices, más fuertes se volverán tus huesos, además, ganarás masa muscular, lo cual es bueno porque así evitas las fracturas. Puedes comenzar a hacer yoga, natación o simplemente estiramientos, cualquiera de estas actividades te ayuda.

Incrementa el consumo de calcio:

Ya sea en alimentos o suplementos, el calcio es importante para la salud de tus huesos. Si mantienes los niveles adecuados de este y otros minerales, ten por seguro que no padecerás ninguna enfermedad ósea.

Esperamos que esta información te sirva de mucha ayuda. Comparte este contenido en todas tus redes sociales.

Fuente.