Remedios caseros para eliminar los quistes y bolas de grasa

Muchas personas ignoran la existencia de los quistes y bolas de grasa que se forman debajo de la dermis, esto es debido a que suelen confundirlos con el acné que generalmente aparece en el rostro, axilas, piernas o ingle. Lo ideal es combatir estas protuberancias mediante remedios farmacológicos o naturales y evitar extirparlos nosotros mismos, pues corremos el riesgo de propagar la infección por todo el cuerpo, por este motivo hoy vamos a proporcionarte el conocimiento necesario para que prepares remedios caseros que acaban con estos quistes y grasa acumulada.

Remedio para acabar las bolas de grasa de la piel

Sales de Epson para acabar rápidamente con las bolas grasa en el cuerpo

Las sales de Epson son empleadas por muchas personas alrededor del mundo, esto es gracias a sus cualidades antiinflamatorias y analgésicas, las cuales actúan rápidamente en el organismo para combatir el estrés, artritis, mala circulación y acumulación de grasa o quistes en la piel. Lo ideal es seguir un tratamiento con sales de Epson por un mes, no solo para combatir el problema sino para evitar que se vuelva a originar.

Lo único que deberás hacer, es mezclar media taza de sales de Epson con varios litros de agua caliente. Una vez que estas se encuentren diluidas por completo, vierte el líquido en tu tina de baño y sumerge tu cuerpo, de manera que tomes un baño relajante por 30 minutos y listo.

Cola de caballo

El té de cola de caballo es conocido por su cualidades antioxidantes, antibacterianas eriales y diuréticas, esto es genial porque promueven la desintoxicación del organismo y la depuración de grasas, toxinas, bacterias y cualquier microorganismo que se encuentre en nuestro cuerpo.

Para llevar a cabo el remedio, necesitas hervir 1 taza y media de agua, agregar una bolsa de té de cola de caballo, dejarlo reposar por 10 minutos, colar y beber enseguida. Si necesitas endulzar, hazlo con miel.

Aceite de ricino

Es un potente aliado para combatir la acumulación de líquidos y aliviar las molestias corporales. Humedece un algodón con un poco de este aceite y aplícalo en la zona afectada, espera a que el remedio se seque en tu piel y listo. Sus propiedades antiinflamatorias actúan rápidamente en el organismo, así que los quistes y grasa acumulada desaparecerán en pocos lapsos de tiempo.

Áloe vera para cicatrizar y humectar la piel

Esta planta es conocida por su cualidades cicatrizantes, antioxidantes y antisépticas. Toma la pulpa de sábila y úntala directamente en el área afectada de tu cuerpo, dejando que repose allí por media hora, luego retiras y limpias con abundante agua. Con esta planta acabas con el problema de quistes, quemaduras, infecciones y sarpullidos.

Aceite de árbol de té

Sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antitoxicas, antibacterianas y humectantes son perfectas para acabar con los quistes de grasa y cualquier afección dérmica existente. Humedece una gasa o algodón con el aceite y aplica en el área corporal con protuberancias. Espera 30 minutos y retira, asegurándote de repetir el proceso 3 veces al día.

Comparte en tus redes sociales.

Fuente.