Remedio chupa grasa que me hizo perder 15 kg en un mes, derrite toda la grasa acumulada en la panza

La grasa corporal es, además de un problema estético, uno de los factores que puede perjudicarnos demasiado y quizás ahora no lo veamos con tanta claridad, pero en el futuro, tengamos por seguro las consecuencias serán muy graves. El sobrepeso causa problemas referentes al corazón, torrente sanguíneo, colesterol, sistema nervioso y enfermedades en la piel, por este motivo, es muy necesario mantener un peso ideal, no tanto por complacer a la sociedad sino para mantenernos completamente saludables. Existe un remedio en particular que te puede hacer perder 15 kg en un mes.

Hablamos de la combinación de varias frutas, plantas y raíces que contienen muchísimas propiedades curativas capaces de hacer desaparecer la grasa, estabilizar los niveles alterados en el organismo, depurar todas las toxinas que se almacenan en el cuerpo y prevenir otros tantos padecimientos graves o esporádicos. La receta es sumamente sencilla, así que te recomendamos que la emplees cuanto antes.

Remedio chupa grasa

Receta especial para perder peso en un mes

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 12 hojas de menta
  • 9 vasos de agua

Toma el limón y el pepino y cortalos en rodajas muy finas, luego vierte el agua en un recipiente suficientemente grande como para que quepa tanto el agua como el resto de los ingredientes.

Batirás bien con una cuchara y dejarás reposar en tu refrigerador durante todo un día, de esta manera todos los componentes se unificarán en el líquido y se potenciarán muchísimo más.

A la mañana siguiente, sacas el recipiente del refrigerador, cuelas el líquido en un frasco con tapa hermética y lo mantendrás para que puedas tomar un vaso diario.

Lo ideal es que lo consumar en ayunas, sin embargo, puedes ingerirlo también en las noches para que el proceso desintoxicante que el cuerpo lleva a cabo tenga efectos más notorios.

Propiedades de los ingredientes empleados en esta receta

Pepino:

Contiene vitaminas de todo el grupo B, A, C, calcio, cloro y fósforo. Es uno de los ingredientes utilizados para la mayoría de las dietas pues es quema grasa por excelencia. También es un excelente ingrediente para hidratar la piel, evitar la aparición de arrugas y grietas en la dermis.

Jengibre:

Al ser antioxidante y antiinflamatorio, reduce las posibilidades de tener problemas gastrointestinales, además, agiliza el metabolismo y promueve la pérdida de peso. Aparte de lograr este efecto erradicador de grasas, también regula la circulación y la tensión arterial.

Menta:

Al ser una planta aromática y refrescante, le brinda un sabor excelente al remedio, asimismo, neutraliza los ácidos gástricos y quema grasas en pocos lapsos de tiempo. Por otro lado, puedes emplear la menta no solo para bajar algunas tallas, sino también para prevenir resfriados y problemas nasales.

Limón:

La vitamina C y ácidos cítricos que contiene este fruto son los ideales para quemar grasa, nutrir al organismo y mejorar la piel. No dudes en agregar el limón a cualquiera de tus comidas para prevenir el sobrepeso.

Difunde en tus redes sociales.