Baja de peso en pocos días. Un remedio que ayuda a transformar tu abdomen!

Los remedios caseros para perder peso han tomado mucha fuerza actualmente y no es para menos, pues cada uno ha logrado de manera satisfactoria que las personas que los empleen bajen de peso en pocos lapsos de tiempo. Sin embargo, hay que recalcar el hecho de que, para poder perder peso, es necesario tener constancia y disciplina alimenticia. Ahora bien, dentro de todos los remedios y recetas naturales, existe una en particular compuesta por limón y jengibre que hace maravillas en tu cuerpo, sobre todo en la parte baja del abdomen, cuya grasa es muy difícil pero no imposible de eliminar.

El limón y el jengibre tienen propiedades medicinales bastante beneficiosas para nuestra salud y actúan de diferentes formas, no importa como lo consumas, lo seguro es que tu cuerpo estará revitalizado y con un peso ideal.

Toma nota y procura empezar a realizar este remedio casero para perder peso y evitar algunas enfermedades y malestares que puedes sufrir si no refuerzas tu sistema inmunológico.

Reduce tu abdomen y pierde 3 Kg en 7 días

Infusión casera para perder peso

Ingredientes:

  • Dos Limón picado en 4 partes
  • Una rebanada de jengibre
  • Una cucharada de canela en polvo
  • Un litro y medio de agua

Para elaborar esta infusión, vierte el agua en una cazuela grande y colócala en el fuego, espera a que llegue a su punto de ebullición y agrega todos los ingredientes anteriormente especificados y déjalos que hiervan por 5 minutos por lo menos.

Cuando el tiempo haya transcurrido, cuela el líquido y viértelo en un recipiente con tapa hermética, de esta manera podrás guardarlo en tu nevera o en cualquier sitio. El té se puede consumir frío o caliente, todo queda a tu elección.

Modo de consumo y horarios específicos:

Esta bebida se debe tomar en varios horarios del día, el primer vaso lo consumes en ayunas, específicamente media hora antes de desayunar. Luego, vuelves a tomar el líquido a media mañana, media tarde y por último, antes de irte a acostar.

Estas medidas se toman para que las propiedades de los ingredientes empiecen a surtir efecto justo en el momento en el que comas, pues así empezaran a quemar las grasas ingeridas.

Propiedades de cada ingrediente

Limón:

Este fruto contiene dentro de sus propiedades medicinales a la vitamina C, ácido cítrico y minerales que actúan en el cuerpo de manera rápida y beneficiosa, sobre todo en el trabajo para la quema de grasas y calorías.

Canela:

Mejora la circulación, reduce los niveles de glucosa en la sangre, nivela el colesterol malo y es un quema grasas natural.

Jengibre:

Al tener antioxidantes, vitaminas y minerales, el jengibre mejora y acelera el metabolismo y la digestión, siendo perfecto para la pérdida de peso, además, también tiene efectos muy buenos en el intestino y el hígado.

¿Qué esperas para empezar a preparar esta maravillosa infusión? Esperamos que esta información te haya servido de mucha ayuda.

Comparte este contenido en tus redes sociales y déjanos tus resultados en la sección de comentarios.