Receta para poder dormir toda la noche y no levantarte cansado y fatigado

¿Has tratado de conciliar el sueño y fallas en el intento? Los trastornos del sueño se están volviendo cada vez más comunes en distintos territorios del mundo, sin embargo, lo común no es 100% normal. Hay muchos factores que pueden interferir en nuestro descanso nocturno, puede ser un estilo de vida demasiado agitado, malos hábitos alimenticios, problemas emocionales o enfermedades nerviosas propiamente dichas. Afortunadamente todos estos problemas se disipan con una receta natural que te hará dormir toda la noche.

Sabemos que los remedios farmacológicos pueden servirnos de mucha ayuda y erradicar o controlar distintos trastornos, pero la mayoría generan reacciones secundarias, entre ellas, los problemas para conciliar el sueño. Los resultados de los remedios naturales son muy distintos, eficaces y no ocasionan una cadena de enfermedades tras curar el padecimiento principal.

Receta para dormir de noche

Receta natural para conciliar el sueño

Descansar todas las noches es fundamental para tener energía al día siguiente y poder realizar todas las actividades de tu jornada diaria. Para lograr esto, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una cucharada de sal de Himalaya
  • Cinco cucharadas de miel de abeja

Mezcla bien los ingredientes y vierte el resultado en un frasco con tapa hermética. Vas a tomar una cucharada de esta medicina todos los días antes de acostarte por un mes. Cumple con estos pasos para que no tengas que recurrir a ningún otro remedio natural en el futuro, además, vas a brindarle tantos nutrientes a tu organismo que prevendrás muchas enfermedades.

Propiedades medicinales de los ingredientes de la medicina natural

Sal de Himalaya

Está dotada con minerales como el calcio, magnesio, óxido de sulfuro, cromo, zinc, hierro, yodo, flúor, manganeso, vitaminas A, B, E, propiedades antioxidantes, antifúngicas, antiinflamatorias y antisépticas. Todos estos componentes hacen que la sal de Himalaya sea un ingrediente fundamental a la hora de combatir reumas, acné, descongestionar la nariz, mejorar el sistema nervioso y ralentizar el envejecimiento. Puedes consumir la sal en infusiones, jarabes o hacer baños relajantes con ella

Miel de abeja

La miel cuenta con propiedades antisépticas, antioxidantes, antimicrobianas y mucha vitamina E. Este alimento es muy utilizado para erradicar problemas dérmicos, capilares, trastornos del sueño, mejorar la salud cardíaca, combatir la tos, sanar heridas y curar alergias. Su consumo también es recomendado para eliminar las bacterias que puedan ser resistentes a los antibióticos naturales o farmacológicos.

Otras recetas que pueden hacerte dormir

Aromaterapia

Este tratamiento es sumamente recomendado por doctores, sin embargo, en vez de utilizar productos industrializados, solo necesitas tomar varias plantas de lavanda y colocarlas bajo tu almohada. Notarás cambios positivos en tu vida en poco tiempo.

Infusión de valeriana

La planta más empleada para remedios contra el insomnio es la valeriana, su uso prolongado nos brinda efectos duraderos. Toma un puñado de flores de valeriana, déjalas hervir por 15 minutos, cuelas y consumes caliente antes de dormir.

¿Te ha parecido interesante este contenido? Lleva a cabo estos consejos, déjanos tus resultados en la sección de comentarios y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Fuente.