¿Quieres empezar este 2018 con buena suerte y mucho dinero? Solo debes colocar alguna de estas plantas en tu casa

Es muy posible que en algunas ocasiones sientas que tu casa esté algo pesada, con mucha tensión y energías negativas que terminan por agobiarte. Quizás los miembros de tu hogar tengan un humor para nada agradable y no saben exactamente porque. Eso puede deberse a las vibraciones negativas que se acumulan en tu casa, pero no te preocupes, puedes solucionar este problema colocando algunas plantas en los rincones de casa.

Las plantas, además de proporcionarle una sensación de calidez a tu hogar y mejorar el ambiente, pueden atraer la prosperidad, buena suerte, abundancia económica y felicidad. Si quieres comenzar el 2018 con buen pie, lo mejor es que obtengas estas 5 maravillosas plantas.

Lavanda en el centro de tu casa

Los científicos de la Universidad de Miami han confirmado las propiedades medicinales que posee esta planta. Su solo aroma es capaz de calmar la ansiedad, tensiones y cambios emocionales. La lavanda tiene efectos rápidos en el sistema nervioso de las personas y puede calmar el estado anímico de quienes estén a su alrededor. Además, es considerada como una planta de buena suerte.

Planta de la serpiente

Es conocida por tener un aspecto parecido a estos reptiles. A nivel medicinal, es capaz de desintoxicar el ambiente de los venenos que puedan estar esparcidos por el aire, elimina los dolores de cabeza, incentiva el descanso nocturno y cura las enfermedades oculares.

Muchas personas dicen que lo mejor es colocarlas en la entrada de la vivienda, pues así repele todas las malas vibras que pretendan ingresar a tu hogar.

Gardenias

El aroma de sus flores al penetrar en las fosas nasales, logra un estado de serenidad mental, dejando de lado el estrés que puedas llegar a sentir, el cansancio y las tensiones en el cuerpo. Lo ideal es ubicarlas en las habitaciones y en las zonas más concurridas de tu hogar, de manera que el efecto no se pierda y que siempre te mantengas en paz.

Áloe vera

Es un desintoxicante natural, mejora el estado del sueño de las personas, por lo que es recomendable ubicarla dentro de las habitaciones, de manera que purifique el ambiente y haga que los habitantes de tu hogar duerman tranquilos.

Es importante tener la sábila en tu hogar porque también puedes emplearla con fines medicinales y estéticos, pues puede combatir la gripe, el acné y los daños capilares.

Jazmín

Poseer esta planta hace que la ansiedad disminuya al igual que el estrés y la depresión. Por otro lado, está comprobado que tanto ésta como las otras especies mencionadas anteriormente pueden atraer la buena fortuna, suerte en todos los ámbitos y la felicidad.

Puedes colocarla en la cocina, sala de estar o en las áreas donde recibas tus visitas, así transformará el ambiente a uno más sano y ameno y le dará un toque armónico a tu casa.

Difunde este interesante contenido en tus redes sociales.

Fuente.