Prepara esta leche mágica, tómala por la noche para surtir efecto en el hígado y despertar renovado!

Quizás en algún momento de tu vida hayas escuchado acerca de la leche de cúrcuma y en caso contrario, hoy vamos a hablar un poco de ella, qué es, cómo se prepara y para qué sirve exactamente. Este líquido se obtiene mediante la combinación de leche de coco y cúrcuma en polvo, pero también puedes agregar más ingredientes dependiendo de la dolencia o malestar que pretendas erradicar. ¿Quieres saber más sobre esta poderosa leche? Sigue leyendo, toma nota y empléala enseguida.

¿Es completamente necesario utilizar leche de coco?

Efectivamente es imperativo que sea leche de coco la que emplees para preparar el remedio ¿Por qué? Pues porque actualmente cada vez hay más personas intolerantes a la leche de vaca, además, el pastoreo interfiere en los beneficios que podría brindarnos el lácteo y, para evitar inconvenientes futuros, es mejor no arriesgarse y utilizar leche de coco.

Leche mágica para renovar el higado

Ingredientes necesarios para preparar la leche de cúrcuma

  • 2 tazas de leche de coco
  • 2 dátiles sin hueso
  • ¼ de cucharada de jengibre molido
  • ¼ de cucharada de canela en polvo
  • ½ de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de coco

Toma una cacerola y ubícala en tu cocina a fuego lento, luego vas a verter todos los ingredientes, esperas a que hiervan, bates muy bien por 5 minutos y luego retiras el recipiente del fuego. Puedes consumirla o aplicarla dependiendo del padecimiento que quieras eliminar.

Bondades de la leche de cúrcuma

Combate la depresión

Las propiedades medicinales de la cúrcuma pueden actuar rápidamente en el sistema nervioso y cambiar un poco la intensidad que tienen las emociones. Puede ser incluso más efectiva que cualquier fármaco.

Evita el Alzheimer

Los científicos han demostrado que esta especia puede ralentizar el envejecimiento, prevenir el padecimiento del cáncer e incluso evitar el Alzheimer. Cualquier avance de estas enfermedades puede detenerse con el consumo de la leche de cúrcuma.

Desintoxica el cuerpo a nivel general

Consumir leche de cúrcuma a menudo hará que tanto tu sangre como el resto de tu organismo se desintoxique, esto es genial porque estarás mucho más saludable y perderás de peso en muy poco tiempo. Si tienes problemas en el hígado esta bebida es excelente para ti.

Elimina las manchas de la piel

Las manchas, el acné, verrugas, arrugas y enrojecimiento dérmico van a desaparecer con este remedio, solo necesitarás aplicarlo como una mascarilla todas las noches y dejarla reposar por una hora. Notarás como la piel se vuelve más suave y libre de imperfecciones.

Mejora la salud pulmonar

Beber en ayunas este remedio hará que las propiedades de la cúrcuma y la leche de coco actúen y limpien los pulmones, curando así los resfriados y combatiendo los síntomas de la abstinencia en personas fumadoras.

Es antioxidante

Las dolencias y molestias articulares van a desaparecer cuanto antes si empiezas a consumir la leche de cúrcuma diariamente.

Ten en cuenta que tu salud es primordial. ¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Fuente.