Mezcla limón con este ingrediente y ponlo en tu rodilla o muñeca para desaparecer los dolores

Los dolores en cualquier parte del cuerpo son muy comunes cuando pasamos por cierta edad, sin embargo, esto no significa que personas más jóvenes no pasen por este tipo de dolencias. Las mujeres son las más propensas a padecer malestares en las rodillas o las muñecas, pues son las que hacen movimientos bruscos y continuos ya sea por labores del hogar o en el trabajo. Si presentas este tipo de malestares, te recomendamos una receta natural a base de limón y aceite de sésamo para aliviar los dolores en menos de dos días.

Esta receta actúa muy rápido en nuestro organismo, garantizando que las articulaciones se mantengan sanas y todo gracias a la combinación del limón y al aceite sésamo, los cuales tienen propiedades curativas bastante potentes y efectivas. Si actuando de manera separada son capaces de erradicar muchas dolencias y diagnósticos, juntos arrasan con los malestares en pocos lapsos de tiempo, así que toma nota y emplea este remedio cuanto antes.

Limón y otro ingrediente maravilloso para eliminar dolor en las muñecas

Remedio a base de aceite de sésamo y limón para eliminar los dolores

Ingredientes:

  • Dos limones
  • Una cucharada de aceite de sésamo
  • Una venda grande

Toma los limones, lávalos muy bien y cortalos en trozos pequeños de manera que quepan sin problemas en una venda, ahora, calienta un poco el aceite procurando que esté a temperatura tibia, así soportas tenerlo en tu piel y no producirá ningún tipo de quemaduras.

Mezcla ambos ingredientes, colócalos en las zonas en las que presentan dolor, ya sea en las rodillas o muñecas y cúbrela con la venda. Deja que ambos componentes actúen en tu piel por dos horas y luego, con agua bien fría, lavas el lugar previamente tratado.

Procura repetir este proceso dos veces al día por una semana, notarás que a partir del segundo día los dolores irán cesando hasta simplemente desaparecer. Muchas personas han alegado que con este remedio también se puede aliviar los dolores en el cuello, espalda y piernas, pudiendo vendarlas o solo colocando la mezcla en el lugar adolorido.

Propiedades de cada ingrediente empleado en la receta casera

Limón:

Al contener ácido cítrico, vitamina C, calcio, magnesio, pectina y bioflavonoides es excelente para combatir las infecciones, inflamaciones y todo tipo de dolores, ya sea para utilizarlo de manera interna o externa. Es muy recomendado para curar resfriados, erradicar las manchas oscuras en el rostro y cuerpo y aliviar dolencias.

Aceite de sésamo:

Posee zinc, calcio, hierro, magnesio, vitamina E, fosfolípidos y lecitina que actúan de manera benéfica en el cuerpo. Es importante saber que este aceite hidrata la piel, la suaviza y alivia los dolores pues penetra de manera rápida en la dermis.

¿Qué esperas para llevar a cabo este fabuloso remedio natural? Ahora que sabes cómo prepararlo, cuales son sus beneficios y propiedades lo ideal es que empieces a buscar la manera de emplearlo, así te podrás olvidar de aquellos dolores articulares por un largo periodo de tiempo.

Comparte en tus redes sociales y déjanos tus opiniones e inquietudes en la sección de comentarios.