Mezcla estos 2 ingredientes y quema toda la grasa acumulada que siempre soñaste.

El sobrepeso se ha convertido en un padecimiento bastante normal durante los últimos años, sobre todo en los adolescentes y la cifra anual de personas con un peso inadecuado puede llegar a ser preocupante. Sin embargo, siempre se pueden buscar métodos para bajar de peso y, a su vez, mantenernos sanos. Esto lo podremos lograr mediante varios remedios caseros, como por ejemplo un remedio espectacular a base de piña que no solo hará que bajes de peso, sino que prevendrá enfermedades degenerativas como la diabetes.

Se busca mantener un peso ideal no precisamente para cumplir un estereotipo, sino para tener un estilo de vida totalmente sano. El sobrepeso es uno de los principales causantes del padecimiento de diabetes, obstrucciones arteriales, problemas cardíacos e incluso hepáticos. Ahora bien, esta receta natural hará que bajes de peso rápidamente y sin necesidad de fármacos. Hablamos de una infusión con piña y canela.

Dos ingredientes para quemar grasa hoy mismo

Infusión a base de piña y canela para bajar de peso

Ingredientes:

  • Cáscara de una piña bien lavada
  • Una cucharada de canela en polvo
  • Un litro de agua

Toma una cazuela grande y vierte el litro de agua, luego la colocas en la cocina para que hierva a fuego lento. Cuando el agua haya llegado a su punto de ebullición, procedes a agregar la piña y dejas que siga hirviendo 10 minutos más, de esta manera las propiedades de la fruta saldrán a flote. Ahora bien, luego de transcurrido el lapso de tiempo, viertes la cantidad especificada de canela y dejas otros 2 minutos más en el fuego.

Una vez que pasen los dos minutos, retiras la olla de la cocina y dejas reposar por al menos 20 minutos para luego verter el líquido en un frasco grande.

Este remedio lo beberás caliente o tibio siempre antes de cada comida, pues es necesario que el estómago esté vacío para que al momento de comer, los componentes del té surtan efectos propicios, quemando las grasas ingeridas y agilizando tanto el metabolismo como la digestión. Repite esta acción por 1 o 2 meses para llegar a tu peso ideal, pero si es de tu agrado puedes ingerirla prolongadamente.

Bondades del remedio natural

Además de lograr una pérdida de peso satisfactoria, esta bebida es especial e ideal para reducir la inflamación y los riesgos de retención de líquidos, al igual que es excelente para evitar la artritis, problemas estomacales y limpiar el tracto intestinal.

Esto último es gracias a las propiedades antitóxicas y antioxidantes que poseen ambos componentes de la infusión medicinal. Por otro lado, el agua de piña y canela logran hidratar y saciar al cuerpo, dejando también un perfecto rastro de energía que podrás utilizar para realizar tus actividades diarias.

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda y que emplees esta receta lo antes posible para bajar de peso y evitar todos los padecimientos anteriormente mencionados. No olvides compartir este post en tus redes sociales y comentarnos tus inquietudes.