Método natural para eliminar la bacteria Helicobacter Pylori del estómago

El organismo absorbe una buena parte de los nutrientes que consumimos mediante los alimentos y los distribuye según las necesidades básicas de cada órgano, esto sucede justo en el momento de la digestión. Ahora bien, así como existen nutrientes en el cuerpo, también hay muchas bacterias, sobre todo en el estómago. La Helicobacter Pylori es una de ellas, se asienta en el estómago de tal manera que se vuelve inmune a los antibióticos empleados para eliminarla, sin embargo, hay un método natural que puede ayudarnos.

Método para eliminar la bacteria Helicobacter Pylori

La Helicobacter Pylori es una bacteria muy difícil de detectar, pues por lo general no presenta algún síntoma de enfermedad o se confunden con otros diagnósticos. Es necesario realizar una endoscopia o un examen de alimentos para poder detectarla. El daño principal que ocasiona la bacteria, es acabar con la mucosa estomacal, dejándolo expuesto a otros microorganismos que lo perjudican enormemente.

Existe un remedio natural que además de eliminar a esta bacteria silenciosa y dañina para el organismo, nos sirve para desechar todas las toxinas que se encuentren en cualquier área del cuerpo.

Remedio natural para eliminar la Helicobacter Pylori

La manera natural y más efectiva de combatir este microorganismo es combinando los siguientes ingredientes:

  • 1 brócoli
  • 250 ml de de agua hervida
  • 1 poco de sal marina

Deberás lavar muy bien el vegetal para eliminar cualquier microbio que se encuentre en él, luego lo licuas con el resto de los ingredientes hasta que obtengas una sustancia homogénea y algo espesa, un batido verde. La manera correcta de consumir este remedio es bien caliente en ayunas y antes de acostarte por un mes. Transcurrido el tiempo, podrás hacerte los exámenes médicos necesarios para darte cuenta que ya la bacteria ha desaparecido.

Si quieres incrementar el efecto de este remedio, puedes beber té de jengibre antes de cada comida por 30 días. Ambos alimentos cuentan con propiedades antioxidantes y desintoxicantes que mejorarán el funcionamiento del estómago y de todos los órganos del cuerpo, desechando toxinas, grasas y bacterias que se encuentren en el cuerpo.

Síntomas que indican que la Helicobacter Pylori se encuentra en tu organismo

    • Acidez estomacal
    • Náuseas y vómitos
    • Dolor de estómago e intestinos
    • Reflujo
    • Eructos y gases
    • Intolerancia a algunos alimentos que anteriormente consumías sin problemas
    • Malestar general

Recomendaciones para evitar tener la bacteria

Tienes que limpiar todos los alimentos que vayas a consumir, además, deberás disminuir la ingesta de comidas grasas, azucaradas o con cualquier edulcorante, pues estos además de hacer que la bacteria ingrese a tu cuerpo, ocasionan otro tipo de enfermedades, desde la obesidad y problemas cardíacos hasta padecer diabetes o cáncer. Evita consumir bebidas alcohólicas, cigarrillos o cualquier sustancia estupefaciente.

Intenta hacer ejercicios diariamente, esto te ayuda a agilizar el metabolismo, lo cual es bueno porque logras desechar más toxinas y disminuyes el riesgo de tener la Helicobacter Pylori.

Esperamos que este contenido te sirva de mucha ayuda. Si sigues estos pasos, déjanos tus resultados en la sección de comentarios y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Fuente.