Maravilloso batido saca grasa: reduce tu cintura, abdomen, bajo vientre y espalda y lo mejor es que lo hace en muy poco tiempo

Las dietas rápidas y batidos milagrosos para perder peso cada vez están teniendo más protagonismo entre las personas con sobrepeso o problemas para quemar grasas, el problema de todo esto es que, aunque sí vas a perder esos kilos de más, tu cuerpo no va a absorber los nutrientes que necesita para mantenerse en pie. Si quieres perder peso, necesitas seguir una serie de pasos y tomar en cuenta que el proceso no será nada fácil, pero puedes tomar este batido como complemento para quemar grasas.

El batido que te recomendamos tiene la capacidad de reducir la cintura, dejar tu abdomen plano, y mejorar tu figura, pero para lograr eso tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra y realizar actividades extra. Es entendible que a veces no puedas hacer ciertas cosas por el ritmo que tiene tu vida, pero es momento de crear horarios y darte un tiempo para ti misma y mejorar un poco tu aspecto y sobretodo tu salud. 

Maravilloso batido quema grasa

Batido de banana para perder peso

La banana tiene cualidades especiales para quemar grasa, pero no solo vas a necesitar de esta fruta, sino que también deberás agregar el jugo de naranja y suero de leche para que los beneficios los obtengas cuanto antes. Para llevar a cabo esta receta necesitarás estos ingredientes en las siguientes cantidades:

  • Una banana
  • Un vaso de jugo de naranja
  • Tres cucharadas de suero de leche
  • Dos cucharadas de semillas de linaza

Retira la cáscara de la banana, corta la fruta en rodajas y agrega esos trozos en la licuadora junto con los demás ingredientes de la receta en las cantidades especificadas. Dejas batir la mezcla por unos cuantos minutos para que los ingredientes se fusionen y obtengas un líquido espeso y homogéneo. Transcurridos al menos 5 minutos, viertes el remedio quema grasa en un vaso. Este batido se consume dos veces al día, en ayunas y durante la cena.

Beneficios generales del batido quema grasas

Además de estimular el proceso quema grasas y agilizar el metabolismo y la digestión, este batido te proporciona energía suficiente como para que realices una buena rutina de ejercicios y puedas tonificar tu cuerpo. Recuerda que no solo se trata de bajar de peso, sino de mantener un cuerpo tonificado y con masa muscular. Por otro lado, sería excelente que cuides lo que comes de ahora en adelante, trata de no comer alimentos con demasiada grasa, merienda frutos secos y bebe mucha agua.

Propiedades medicinales de los ingredientes

Banana

Esta fruta es rica en potasio, hierro, fibra, propiedades laxantes y antioxidantes que actúa en el organismo para regular la presión arterial, la glucosa, eliminar la anemia, acidez estomacal, úlceras, estreñimiento y prevenir infartos.

Naranja

Este cítrico cuenta con la presencia de vitamina C, ácido málico, hierro, fósforo, cobre, zinc, magnesio y potasio, lo cual la hace especial para regular el sistema sanguíneo, nervioso e inmunológico.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales! Si llevas a cabo esta receta, no dudes en dejarnos tus resultados en la sección de comentarios.

Fuente.