Los 6 países más seguros en caso de una Tercera Guerra Mundial

Actualmente el tema con mayor potencia en las redes sociales es el de una posible tercera guerra mundial, y no es para menos, las amenazas nucleares que se han presentado por parte de Corea del Norte son muy recurrentes y tenemos que estar prevenidos porque aunque aún no estamos en presencia de una guerra entre países, esa idea no se descarta. Es necesario saber cuáles serían nuestras opciones de vida si en algún momento algo terrible ocurre en el mundo, y hay ciertos países que poseen gran seguridad en comparación a los involucrados en los enfrentamientos bélicos mundiales.

6 países a los que puedes ir para estar seguros durante una posible guerra

Paises para estar seguros en la tercera guerra mundial

Chile:

Esta nación es muy conocida por contener los mejores edificios antisísmicos del mundo, pues cada edificación fue construida con la prevención de un derrumbe motivado a los constantes sismos que sufre el país. Además, las fronteras del occidente están rodeadas por las montañas andinas, sirviendo como un impermeabilizador natural en caso de algún atentado de guerra.

Suiza:

Este país entra en la lista principalmente por haberse declarado como una nación neutra durante la I y II guerra mundial, siendo poco probable que existan repercusiones de guerra allí aún cuando este tiene fronteras con Alemania, Italia y Francia. En todo caso, Suiza ha invertido muchos millones de dólares en armería, solo por si acaso.

Nueva Zelanda:

Este territorio es gobernado por la reina Isabel II, está totalmente aislada al suroeste del océano pacífico, así que las posibilidades de que la tercera guerra mundial llegue a este país son muy bajas. Otra cosa que beneficia a la región, es que ellos mismos producen sus alimentos ya que sus tierras son muy fértiles.

Tuvalu:

Es uno de los 4 países que integran la gran nación de Polinesia, solo posee 11,810 habitantes y está ubicada en el océano pacífico. Es una población bastante pequeña pero dentro de todo viven bien, pues ellos mismos tienen sus suministros naturales, además la isla está un poco excluida del resto de los países, dejándola sin un solo enemigo territorial.

Bután:

El estar rodeada por las grandes montañas de Himalaya convierte a esta isla en uno de los territorios con posibilidades mínimas de ataques nucleares. Es considerada como uno de los países más pequeños de todo el mundo y su población es menor a un millón de personas.

Islandia:

Está rodeada por muchas montañas, su población no pasa de 331.000 habitantes. Durante muchísimos años ha sido considerada la nación más pacífica existente, se ha mantenido neutral en cada conflicto mundial y, al igual que la mayoría de los países mencionados en este post, poseen sus propios suministros naturales, producen sus alimentos y derivados sin necesidad de importar.

Estos son los 6 países más seguros en caso de una posible guerra entre las mayores potencias mundiales. Nunca está de más informarse y saber cuáles son nuestras opciones válidas de sobrevivencia.

Comparte este contenido en tus redes sociales para que más personas se nutran con esta información. No olvides dejar tu comentario.