El amor no conoce de límites.
La sociedad se ha formado desde hace siglos bajo estereotipos y estructuras que actualmente ya simplemente no van. Sin embargo, a pesar de todo el progreso que ha habido en nuestro entorno, aún se sienten presentes estas costumbres al momento de elegir con quién casarnos y formar una familia.
Esto es sobre todo cuando se unen parejas de diferentes creencias, cultura, etnia u orientación sexual y deciden unir sus vidas por siempre, como la pareja de esta historia, de diferentes razas. Ellos son el ejemplo de que el amor no tiene prejuicios y es más fuerte que lo que podamos llegar a creer.
Jaimie y Nikki Perkins es una pareja de influencers de Melbourne, Australia, que ha luchado por demostrar que un amor increíble siempre será posible a pesar de todo. Según sus relatos, ellos venían de ambientes claramente discriminatorios, pero eso no les importó al momento de cruzar sus miradas y saber que iban a estar juntos por mucho tiempo.
La pareja cuenta que ellos se conocieron a través de sus diferentes cuentas de redes sociales ya que Nikki es bloguera que se dedica a escribir sobre diferentes temas y Jaimie es Fotógrafo y Youtuber. Cuando tuvieron su primer cita sabían que algo sentían el uno por el otro.
Sus amigos describen que son como «el café y la leche» y que a pesar de todo, ellos tienen un enorme corazón que les permite ignorar todo tipo de prejuicios. Al poco tiempo de conocerse en persona decidieron ir más adelante y formar una familia.
Cuando Nikki tuvo a Ava, su primer hija, sorprendió a sus seguidores con una foto de ella en sus redes y rápidamente se llenó de elogios y reacciones.
Zoe llego unos años después a la familia para compartir el amor de esta adorable pareja.
Las hijas heredaron el carisma de sus padres y donde quiera que van roban miradas. Sin embargo no siempre son buenas, cuenta la pareja, pues no falta quien los señala y se asombra de verlos juntos en la calle, pero a ellos les deja de importar cuando ven la felicidad de sus hijas en sus sonrisas.
Jaimie no ha dejado de compartir su familia en redes sociales, aprovecha cada situación para postear fotografías de el y sus seres amados mientras dedica la mayor parte de su tiempo a estar con sus tres amores. Si visitas su perfil puedes ver que está plagada de adorables momentos con Ava y Zoe.