La Vitamina B17 ayuda a combatir los tumores malignos… Mira como puedes obtenerla!

El cáncer es una de las enfermedades terminales más peligrosas que existen, de hecho, un gran número de personas mueren a diario por este diagnóstico mientras que miles de ellas se suman a las estadísticas de fallecidos anuales. Los médicos nos cuentan que no hay medicamento para curar el padecimiento, sin embargo, otros doctores nos brindan algunos trucos para evitar o mantener la enfermedad a raya. Se ha verificado que la falta de la Vitamina B17 puede originar el cáncer, así que básicamente. lo único que debemos hacer, es consumir más alimentos ricos con este nutriente.

Por otro lado, la comunidad de médicos ha mencionado que tener un cuerpo alcalino es un factor positivo, pues las células cancerígenas sólo sobreviven en un organismo ácido, por lo que, consumiendo alimentos menos ácidos y más alcalinos harán que el cáncer nunca haga acto de presencia en nuestro cuerpo.

Vitamina B17 para combatir tumores malignos

¿Cuáles son los alimentos alcalinos y ricos en vitamina B17?

El doctor Harold W. Manner es una de las personas que afirma que la cura definitiva del cáncer es la Vitamina B17 y el laetrile, sin embargo, este último tiene una prohibición de venta a nivel mundial. Este médico dice que las industrias farmacológicas han evitado su consumo porque implicaría una gran pérdida monetaria, dados sus ingresos por otros medicamentos que tratan al cáncer, pero que no lo curan.

Dentro de la mención de los alimentos y ricos en vitamina B17, Manner nombra los siguientes:

    1. Semillas de albaricoque
    2. Arándanos
    3. Semillas de cereza, manzana, pera, melocotón, ciruelas y ciruelas pasas.
    4. Almendras
    5. Frambuesas
    6. Nueces
    7. Moras
    8. Fresas
    9. Trigo
    10. Cebada
    11. Soja
    12. Linaza
    13. Hojuelas de avena
    14. Mijo
    15. Arroz integral
    16. Cebada

Por otro lado, también se encuentran en esa lista los frijoles, lentejas, granos y guisantes, así como también las calabazas con sus semillas incluidas. Todos estos consumibles son ricos en muchos nutrientes y son más fáciles de absorber. Consumiéndolos diariamente evitarás que padezcas cáncer en un futuro. Asimismo, es importante que la Vitamina C nunca falte en tu organismo. Mantén una dieta saludable y ejercitarte de vez en cuando para estimular el correcto funcionamiento de tus órganos.

Otras recomendaciones para evitar el cáncer

Cuando lavamos los platos con detergente, estos no quedan totalmente limpios porque hay bacterias que se adhieren demasiado rápido y fuerte, entonces cuando vamos a comer, estos también se quedan en los alimentos y terminan por ingresar a nuestro organismo. Lo más recomendable es lavar los utensilios de cocina con vinagre.

De igual manera, hay que lavar todos los comestibles antes de cocinarlos o ingerirlos. Mientras mayor sea el cuidado de lo que consumimos, menor serán las posibilidades de que lleguemos a padecer cáncer o cualquier otra enfermedad como la diabetes, Alzheimer, leucemia, anemia, problemas con el colesterol, triglicéridos o afecciones cardíacas.

Tienes que mantener controladas tus emociones. Mucho estrés solo perjudica el estado de tu salud. Las preocupaciones son comunes desde hace siglos, pero hay que saber sobrellevarlas.

Comparte la información en tus redes sociales y mantén en buen estado tu salud de ahora en adelante.

Fuente.