La runa que escojas revelará lo necesario para saber cómo avanzar y cumplir tus propósitos

En la Europa antigua, las runas eran consideradas como símbolos que predecían el futuro, atraían la buena suerte y garantizaban prosperidad a la persona que la tuviera. En el test que te vamos a proporcionar a continuación, deberás escoger la runa que más llame tu atención y en base a ella te diremos cómo será el resto del año y si cumplirás los propósitos que has puesto en marcha.

1. Ehwaz, el equino

Es hora de cambiar varios aspectos de tu vida que desde hace algún tiempo te han incomodado. Muévete de lugar, sal a menudo, busca a tus amigos y diviértete, tienes que disfrutar más del ahora y dejarte de preocupar por el mañana.

2. Othila, la herencia

Suelta todas esas energías y deja ir aquello que te hace mal, bríndate a ti mismo la oportunidad de ser feliz sin pedirle permiso a nadie.

3. Uruz

Debes trabajar en exteriorizar lo que sientes y cómo te sientes, sobre todo cuando la mayor parte del tiempo te encuentras feliz. Arréglate un poco, bríndale cariño a tu piel, cabello y cuerpo en general.

4. Gebo, el regalo

Es normal que te encuentres preocupado en algunas ocasiones, pero no es necesario pienses todo el tiempo en las cosas que te hacen falta y en las personas que están pasando por un mal momento, porque terminas por desgastarte y dejas pasar los mejores años de tu vida. Tienes que tratar de mantener tu mente en completo control y salir adelante a pesar de las circunstancias. Todo lo que sube tiene que bajar y no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

5. Raido, el camino

Es momento de salir y hacer las actividades que tanto te gustan hacer, comienza la aventura, has ejercicio, practica los deportes que requieran más adrenalina y vive como si el mundo se fuera a acabar pronto. Aprovecha que tu intelecto se encuentra en la cúspide y que tus ideas están aflorando para emprender nuevos negocios y ganar un poco más de dinero.

6. Berkana, el abedul

Esta runa significa renacimiento, esto quiere decir que tanto a ti como a tu familia les espera algo realmente bueno y próspero. Empieza a ejecutar tus planes, no es justo que se queden guardados cuando tienes tantas ganas de emprender.

7. Teiwaz (TYR)

Ten en cuenta que el miedo lo único que logra es tenerte atado y sin poder encontrar una salida. Aprende a dejar este sentimiento negativo atrás y cómete el mundo, arriésgate a ganar y cree en ti mismo, solo así lograrás los objetivos que te has propuesto.

8. Mannaz, el hombre

En principio eres una persona bastante insistente y perseverante, pero llegas a punto en el que pierdes la humildad y eso no debería ser así, debes trabajar en eso. Por otro lado, debes comenzar a mirar las cosas desde otro punto de vista, una mejor perspectiva de la vida puede ayudarte a salir adelante.

Déjanos tus resultados en la sección de comentarios. ¡Difunde en todas tus redes sociales!

Fuente.