Las principales causas de la presión arterial alta son la mala alimentación, el sedentarismo y estar sometido a niveles altos de estrés.
La presión arterial normal está entre 120/80, por lo que si llega a un promedio de 160/90 representa un enorme peligro para la salud.
A continuación, en este artículo te mostraremos 5 maravillosos remedios caseros que te ayudarán a reducir la presión arterial de forma simple y natural.
Lo que debes hacer para reducir la presión arterial rápidamente
1. Cebolla, Ajo y Limón.
Sólo necesitas poner 1 trozo de cebolla y ½ diente de ajo en un recipiente con el jugo de 1 limón, dejar reposar durante toda la noche y colar a la mañana siguiente. Debes beber el remedio casero por la mañana en ayunas durante 9 días consecutivos.
2. Berenjena.
Coloca 1 berenjena y 1 vaso de agua en la licuadora, mezcla hasta obtener una consistencia homogénea y cuela. Debes beber este remedio casero por las mañanas en ayunas durante 10 días consecutivos.
3. Espinaca y Limón.
Coloca 40 g de espinaca cortada en trozos pequeños, el jugo de 2 limones y 1 vaso de agua. Debes beber este remedio casero cada 3 días por la mañana en ayunas.
4. Hojas de olivo.
Sólo necesitas poner 1 puñado de hojas de olivo y 1 litro de agua en un recipiente a fuego lento hasta que hierva. Después, retira del fuego y deja reposar para que se enfríe. Debes beber 2 vasos del remedio casero durante 10 días consecutivos.
5. Hojas de mango.
En 1 taza con agua hirviendo coloca 3 hojas de mango y deja reposar durante 5 minutos. Debes beber este remedio casero durante 3 días consecutivos.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!
Fuente: bajarlostrigliceridos.com