Sin duda, los lentes o anteojos de aumento no son nada económicos por lo que procuramos cuidarlos, pero lamentablemente con el paso del tiempo se llenan de rayones o marcas que dificultan la visibilidad.
La buena noticia es que existen distintos trucos caseros que podremos llevar a cabo fÔcilmente siempre que sea necesario.
A continuación, en este artĆculo te mostraremos 7 asombrosos trucos caseros que te ayudarĆ”n a eliminar los rayones y manchas de tus lentes con aumento de forma simple y eficaz.
Lo que debes hacer para eliminar los rayones de tus lentes o anteojos
1.- Bicarbonato de sodio.
Sólo mezcla un poco de bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta formar unas pasta, frota con movimientos circulares y retira con abundante agua.
2.- Protector solar.
Sólo necesitas colocar un poco de protector solar y frotar con la ayuda de un paño suave con movimientos circulares.
3.- Cera para muebles.
Sólo coloca un poco de cera para muebles y frota fuertemente con la ayuda de un paño suave haciendo movimientos circulares.
4.- Pasta dental.
Sólo coloca un poco de pasta dental, frota con la ayuda de un trozo de algodón haciendo suaves movimientos circulares y retira con abundante agua.
5.- Cera para automóvil.
Es exactamente el mismo procedimiento que el de la cera para muebles.
6.- Pasta Ɣcida para cristal.
Para lentes o anteojos de plÔsticos sólo debes frotar un poco de esta pasta por 2 minutos y retirar inmediatamente con agua tibia.
7.- Mostaza en polvo y vinagre.
Mezcla un poco de mostaza y vinagre blanco hasta formar una pasta. Coloca un poco de la mezcla, frota con movimientos circulares y retira con abundante agua.
”No olvides compartir y dejar tus comentarios!
Fuente:Ā estiloconsalud.com