Esto Le Pasa a Tu Cuerpo Cuando Bebes AGUA DE COCO Con El Estómago Vacío. Vas a Beber Todos Los Días

Hay muchos remedios farmacológicos que pueden ayudarnos en diferentes ámbitos, sin embargo, cada medicina cura solo uno que otro malestar y podríamos gastar demasiado dinero en ellos. Por otro lado, tenemos a los remedios naturales que sí pueden curar una gran variedad de padecimientos cuando se preparan de la manera correcta y se es constante en el tratamiento. Uno de estos remedios naturales es el agua de coco, muy conocido por sus cualidades medicinales y por los óptimos y agilizados efectos. Lo ideal es que bebas un vaso de agua de coco en ayunas para que tu organismo se mantenga hidratado.

Propiedades medicinales del agua de coco

El agua de coco contiene dentro de su composición, altos niveles de fibra, propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antivirales, antibacterianas, aminoácidos, calcio, hierro, potasio, sodio, fósforo, magnesio, cloruro, cobre y sulfato, además de las vitaminas del grupo B, ácido fólico, fructosa y sacarosa. Cada componente es perfecto para erradicar los diversos padecimientos que pueda tener el organismo.

Alivia la acidez estomacal y nos hace perder peso

Gracias a los niveles de fibra, el agua de coco puede aliviar las inflamaciones estomacales provocadas por una mala digestión y flatulencias. Por otro lado, al ser baja en grasas y calorías es especial para perder peso, pues agiliza el metabolismo, la digestión y estimula la quema de grasas en el organismo. ¿Quieres saber cómo beber el agua de coco correctamente? Necesitas un vaso de agua coco, medio limón y una rama de apio, coloca todos esos ingredientes en una licuadora y deja que se procesen por 5 minutos.

La bebida tendrás que consumirla todos los días en ayunas y antes de cada comida, de manera que tu estomago la asimile y el resto de los órganos optimicen su trabajo y te hagan perder toxinas, bacterias y las grasas acumuladas que se encuentren en todo el cuerpo. Lo ideal el que sigas este tratamiento por un mes completo y que retomes esta acción cada dos meses.

Agua de coco para eliminar la resaca

Es muy probable que en más de una ocasión hayas tenido resaca luego de una noche de tragos y de diversión y sabemos que el dolor de cabeza, mareos y náuseas pueden llegar a ser muy insoportables. Para erradicar esta incómoda situación, solo necesitarás tomar un vaso con agua de coco sin endulzar en ayunas y a los pocos minutos el malestar desaparecerá, además te brindará mucha energía para que hagas las actividades que normalmente realizas.

Agua de coco para humectar la piel y acabar con los problemas dérmicos

Puedes consumir un vaso de agua de coco todas las noches antes de acostarte, o aplicar una capa del líquido con la ayuda de un algodón en las zonas donde tengas piel reseca, quemaduras, manchas, acné y puntos negros, lo dejas reposar durante toda la noche y luego retiras el remedio en la mañana.

¡Comparte en tus redes sociales! No olvides dejarnos tus inquietudes y opiniones en la sección de comentarios.

Fuente.