El sol que elijas definirá el mejor rasgo de tu personalidad. Comenta si fue acertado!

El sol además de brindarnos suficiente vitamina D para nutrir la piel y mantenerla sana, también es un símbolo de vida, alegría y abundancia en diversas religiones y culturas del mundo. Ahora bien, nuestro astro mayor también puede llegar a definir la personalidad de las personas, claro está, mediante algunos iconos o dibujos de diferentes soles.

De todos estos astros, deberás escoger solo uno y el que elijas definirá tu personalidad, humor, forma de vida, etc.

Elige un sol y determinaremos el tipo de personas que posees

El sol que define tu personalidad

1. Entusiasta:

Si has escogido este sol sonriente, quiere decir que eres una personas bastante optimista, con un humor increíblemente alegre y las personas mientras están a tu alrededor se sentirán igual de felices. Has sabido sobrellevar los momentos difíciles y eso te hace una persona admirable.

2. Tímido:

Eres del tipo de persona que prefiere estar solo a permanecer junto a una multitud sin razón alguna. Tu vida es privada y por esa razón no dejas que nadie se inmiscuya en ella, así sea algún familiar, la distancia es mejor para ti, sin embargo, a pesar de aquellas actitudes, cuando alguien necesita de ti siempre estarás para ellos.

3. Inteligente pero recatado:

No le tienes miedo a lo nuevo, al contrario, siempre te gusta innovar y arriesgarte a hacer cosas que nadie más ha hecho. Así como tienes inteligencia, también tienes algo de calma, no te gusta fanfarronear ni alardear de lo que tienes, pues tu sabes quien y como eres, no necesitas demostrárselo a nadie mas.

4. Amoroso:

Tiendes a ser súper detallista y te gusta hacer cualquier cosa, tanto que quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo y al final no terminas haciendo nada, ponle atención a eso y organiza tus prioridades. A pesar de que te gustaría ser aventurero, te falta mucho por saber y asimilar, así que poco a poco ve viviendo tu vida, una cosa a la vez.

5. Suertudo:

Tienes la facilidad de conseguir lo quieres, quizás sea por tu amabilidad o dedicación, pero las personas por algún motivo no pueden decirte que no. Tu prioridad es ayudar a todas las personas que puedas y aunque no tengas éxito todo el tiempo, de alguna manera das un granito de arena.

6. Genuino:

Eres muy interesante, atrevido, positivo, único. Los obstáculos no existen para ti, solo son retos que aparecen en tu camino y deben ser esquivarlos o simplemente derribarlos. Las opiniones de los demás no te importan, tu vives tu vida y punto.

7. Ilusionado:

Quieres que todas tus metas y sueños se hagan realidad y buscas la manera de hacerlo, no te rindes aún cuando las ocasiones se vuelven complicadas. No te importa que haya llegado el final de día, siempre tienes energía para continuar y dar todo de ti.

8. Meticuloso:

La paciencia es tu virtud, estudias a todo tu círculo antes de emitir alguna palabra, escoges bien las palabras que escoges para hablar y sabes exactamente cómo expresarte, adaptándote a cada situación.

¡Comparte en tus redes sociales!