El largo de tu cabello te revelará muchas cosas sobre tu personalidad. Te dejará con la boca abierta!

¿Alguna vez has escuchado el dicho “Cuando una mujer se corta el cabello, habrán cambios en su vida”? Pues en realidad es muy cierto. El corte de pelo que tenga cualquier chica habla mucho de su personalidad, su forma de vida y lo que realmente busca para su bienestar. Las mujeres solemos ser muy complejas y con humores cambiantes, pero no todas tenemos el mismo temperamento, pues existen diferentes factores que afectan nuestra naturaleza. Si quieres saber qué tipo de genio tienes o posee alguna de tus amigas, toma nota de la siguiente clasificación que brindaremos a continuación.

Tu personalidad según el tipo de corte que tengas

El largo de tu cabello habla por tu personalidad

Cabellera corta con o sin flequillo:

Tener amistades no es algo difícil para ti, pues eres muy sociable, pacífica y completamente segura de las decisiones que tomas. Es muy extraño verte molesta porque siempre procuras mantener en equilibro tus energías, aunque al final, quizás te veas un poco perjudicada debido a que primero actúas y luego piensas. De cualquier manera, los problemas no están en tu mundo eternamente porque tienes el don de la concentración. Cuando amas, entregas todo de tí sin importar nada, pero a la vez, si se meten contigo puedes ser muy vengativa.

Corte estilo Bob:

Lo primero que hay que acotar sobre tu personalidad, es que no toleras seguir ni la rutina ni las reglas. Haces las cosas a tu modo, te encanta cambiar tu look y experimentar sensaciones nuevas como viajar o festejar. La sinceridad es algo muy importante para ti, aún cuando esta sea muy cruel. Eres muy valiente y profesional y, al momento de laborar, tienes perfectamente clara la diferencia entre tu vida personal y tu empleo, así que no tienes muchos problemas de esa índole. Tu vida amorosa es muy sencilla pero perfecta, disfrutas de los pequeños momentos que vives con tu pareja.

Cabello al estilo mediano:

No tienes problema alguno con tu aspecto físico o mental, estás muy segura de ti misma y de las cosas puedes lograr. En realidad no necesitas la aprobación de alguien para realizar cualquier actividad o llevar a cabo tus sueños. Tu misma eres autosuficiente y te sueles desenvolver bastante bien con todo tipo de conversaciones. Sin embargo, debes tomar en cuenta que puedes alejar a muchas personas por tu actitud.

Cabellera larga:

La pasión y perpetuidad te definen, te gusta lograr todo lo que te propones, desde pequeños retos a grandes metas. A veces sueles ser muy celosa con las cosas que te pertenecen, incluso con las personas que están en tu círculo social y familiar, pero esto no es algo completamente malo, solo tienes que saber sobrellevar las situaciones y no ser tan posesiva. Eres soñadora, romántica, emprendedora, risueña y muy centrada en los aspectos más importantes de tu vida.

Y tu ¿Cual personalidad tienes según tu tipo de corte capilar? Coméntanos tus resultados en la sección de comentarios. Difunde este contenido en tus redes sociales para que más personas sepan cuál es su temperamento.