Dime en qué Mes naciste y te diré cómo es realmente tu personalidad.

El tema de la personalidad se ha tornado bastante llamativo desde hace algunos años y han surgido diversos test que, de alguna forma, determinan el tipo de temperamento. Ahora, hay un método que se ha venido empleando y parece ser muy acertado.

Se trata de determinar la personalidad mediante el mes de nacimiento. ¿Sientes curiosidad al respecto? A continuación procederemos a dejar todos los meses del año con una pequeña descripción del posible carácter que tengas.

¿Cuál es tu personalidad según tu mes de nacimiento?

Dime en que mes naciste

Enero:

Tienden a ser bastante meticulosos con el dinero, al igual que son celosos, simplemente les gusta proteger lo suyo. A veces no saben expresar correctamente lo que sienten. El aprendizaje es constante.

Febrero:

No están hechos para permanecer con una sola persona, son muy liberales, astutos, inteligentes y a menudo con humor cambiante. Puede que sean demasiado honestos.

Marzo:

La lealtad y el cariño definen perfectamente a los que nacen en este mes. No les gusta ser engañados, mucho menos sentirse abusados debido a su pasividad, pues son demasiado calmados y no les gustan las peleas.

Abril:

Estas personas tienen un temperamento bastante fuerte, son dinámicos, trabajadores y son muy valientes a la hora de resolver un conflicto personal. No les importan los comentarios de los demás, sin embargo. no son buenos románticamente porque le tienen miedo al amor.

Mayo:

No son personas muy hogareñas, quieren ser siempre el centro de atención y no son buenos como pareja. Sobrellevarlos es difícil, pero hay que tenerles paciencia.

Junio:

Así como son sensibles, también suelen ser bastante manipuladores. Les gustan los niños, su genio cambia dependiendo de la situación en la que se encuentren. Ten en cuenta que son excelentes amantes, pero demasiado celosos.

Julio:

Estos sujetos no se dejan engañar fácilmente, pues su inteligencia suele estar por encima a la del resto. Como pareja, el cariño es algo fundamental y siempre procuran tenerlo y expresarlo.

Agosto:

El liderazgo es su vida, suelen ser cariñosos, compasivos, carismáticos, alegres y muy divertidos. Son meticulosos, tienden a observar todo su circulo y solo asi determinan si ser ellos mismos.

Septiembre:

Si estás haciendo algo mal, ten por seguro que las personas nacidas en septiembre van a hacerte entrar en razón. Les gusta ayudar mucho, pero si se ven amenazados actúan sin pensar.

Octubre:

Les gusta el poder, el romance y la literatura. Pueden llegar a ser sensibles si no se les presta atención y cuando los lastiman, personan pero no olvidan.

Noviembre:

La creatividad es su principal característica, al igual que la pasión, le ponen ganas a todo lo que se atreven a realizar y no le tienen miedo a lo nuevo, enfrentan cualquier situación sin importar las consecuencias.

Diciembre:

No son muy amigos de las mentiras, así que no procures mentirles, lo sabrán de cualquier modo. Son buenos amigos, compañeros y a nivel de pareja, las mejores relaciones siempre serán con los nacidos en diciembre.

¿Y tú, en qué mes naciste? ¡Comparte en tus redes sociales!