Después de perder a su hijo, él escribió 10 reglas que todo padre debe seguir al pie de la letra!

Si tienes hijos, debes saber que el amor más puro y sincero que puedes llegar a sentir en tu vida, es cuando sabes que serás papá o mamá. Es increíble que aún sin conocer a esa criaturita que viene en camino, ya lo quieres más que a ti mismo y, así como lo amas, también te duele todo lo que le pueda ocurrir. Todo se vuelve muy difícil cuando sufres su pérdida. Richard Pringle, un padre que amaba fielmente a su hijo Hughie, sufrió su pérdida por derrame cerebral que el pequeño tuvo a los 3 años de edad.

Reglas para no perder a tu hijo

Pringle quiso compartir sus mas profundos pensamientos y pesares acerca de la muerte de Highie y alentó al resto de los padres del mundo a que pasaran todo el tiempo posible con sus hijos antes de que fuera tarde.

10 reglas importantes que debes emplear con tus hijos

Aprecia cada instante que pases con tus pequeños:

No importa si son solo dos minutos lo que pases con ellos, simplemente disfrútalos, valóralos, ámalos y sobre todo, demuestrales lo felíz que estás por tenerlos en tu vida.

Abrázalos todas las noches:

Brindarle pequeños detalles de afecto nunca está de más. Bésalos y hazlos sentir queridos… Nunca sabes cuando será la última vez que los veas o que los tengas tan cerca de tí.

Fotografíalos:

Cuando estén distraídos, sonriendo, llorando, jugando… Plasma cada uno de esos recuerdos en fotografías y videos, solo es te quedará cuando crezcan y se vayan por su cuenta, o desaparezcan físicamente.

Dedicales tiempo:

Dedícale a tus hijos todo el tiempo que puedas, llévalos al mar, al parque, juega con ellos y crea los mejores momentos de sus vidas.

Escribe todo lo que realicen:

Guarda todos esos recuerdos en un pequeño diario para que cuando ellos crezcan lean todo lo que hicieron en su niñez.

Expresa todo el amor que sientas:

El amor de padre es completamente infinito, cuando crees que no puedes sentir más felicidad y cariño por tus hijos, ellos te demuestran con cada una de sus acciones que si puedes hacerlo.
El dinero es lo de menos: No importa cuánto dinero gastas en ellos, porque al final todo es una inversión para que tiempo contigo. Si no tienes mucho para gastar con ellos, no importa, realiza actividades en casa, pero aprovéchalos al máximo.

No pierdas el tiempo:

Come y juega con ellos, sácalos a pasear, enseñalos a conducir una bicicleta o su propio auto, lo importante es que siempre estés para ellos.

Escuchen música:

Las notas musicales y los cánticos siempre crean un lazo de unión muy fuerte en la familia, procura emplear este método para que vivan más felices y cada canción que escuches te recuerde a cualquiera de tus hijos.

Vive cada momento como si en realidad fuera el último:

Realiza todo tipo de actividades con tus hijos porque nunca sabes cuándo será la última vez que ellos estén a tu lado.

¡Comparte este importante mensaje en tus redes sociales!