Cómo limpiar los riñones con perejil

A medida que vamos consumiendo ciertos alimentos, debemos limpiar nuestro organismo, pues cada uno de ellos poseen ciertas cantidades de calorías y carbohidratos que se terminan convirtiendo en grasa. Cuando el cuerpo no se desecha todas las grasas y las toxinas, estamos frente a un problema realmente grave, porque la acumulación de éstas crean estragos bastante complicados de solventar. Los riñones son unos de los más afectados, por tal motivo, hoy traemos un remedio cuya composición es de perejil y su consumo limpiará el órgano por completo.

Hay muchos tipos de remedios a base de perejil, pero el día de hoy te brindaremos uno de los más efectivos para limpiar los riñones y mejorar distintos aspectos negativos de nuestra salud. Presta atención, toma nota y sigue los pasos al pie de la letra para que obtengas los resultados requeridos.

Cómo limpiar los riñones con perejil

Receta especial para limpiar los riñones y el resto del cuerpo

Ingredientes y forma elaboración:

  • Un puñado de perejil
  • Un litro de agua

Para preparar este remedio tiene cortar el perejil en trozos medianos y colocarlos en una olla con el litro de agua, ubicarla en la cocina y dejar que hierva a fuego lento por unos cuantos minutos y luego lo retiras de las llamas. Cuela el líquido y colócalo en un recipiente de vidrio con tapa hermética para que puedas guardarlo en tu nevera. El remedio lo beberás por 7 días consecutivos y en ayunas, de esta manera, las toxinas y bacterias acumuladas en el organismo se depurarán en el transcurso del día e impedirá que nuevos microorganismos ingresen al cuerpo.

Tienes que tener en cuenta que si tienes un descontrol hormonal o si te encuentras en etapa de embarazo no debes consumir ni este remedio ni ningún otro que tenga perejil, pues una de las contraindicaciones de este alimento es que produce abortos.

Propiedades medicinales del perejil

Además de ser una planta aromática y un excelente alimento para darle sabor a nuestras comidas, contiene propiedades medicinales óptimas y eficaces para tratar diferentes padecimientos, pues no sólo puede limpiar los riñones, sino que gracias a sus vitaminas A, B, C, D, E, minerales como el potasio, hierro y calcio, el perejil puede combatir resfriados, fortificar los huesos, aliviar los dolores musculares y articulares y nivelar los porcentajes elevados de colesterol y triglicéridos.

Por otro lado, tiene la capacidad de erradicar las células cancerígenas, mejorar casi por completo el sistema circulatorio, reduciendo así la presión arterial y permitiendo la correcta distribución de oxígeno por el torrente sanguíneo. Otra de las bondades de esta planta es que elimina los gases estomacales, baja la inflamación del cuerpo y órganos, promueve la pérdida de peso y erradica las manchas dérmicas.

Los médicos recomiendan el consumo de perejil, ya sea en comidas o en remedios naturales, porque protege el sistema inmunológico, fortaleciendo y logrando crear una barrera entre este y las bacterias que pretendan ingresar al cuerpo.

Comparte este contenido en todas tus redes sociales y déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.