Cómo ingresar al estado alfa de la mente para pedirle lo que sea a tu subconsciente

A veces el estrés y los pensamientos cargados de problemas pueden llegar a colapsar nuestro cerebro y, por consiguiente, mantenernos en un estado para nada saludable, al menos mentalmente hablando. Aunque muchos no lo sepan, todos tenemos acceso a nuestro subconsciente, solo tenemos que conocer la manera adecuada de llegar a él sin necesidad de emplear algún tratamiento hipnótico. Lo mejor que se puede hacer es ingresar al estado alfa de nuestra mente.

El estado alfa viene siendo lo más supremo que tenemos, es aquel que controla las emociones, sensaciones y sentimientos que vienen directamente de la psique. Cuando accedemos a él, podemos pedir cualquier cosa y no nos cabe duda de que justo eso lo vamos a obtener tarde o temprano, aunque generalmente las cosas suceden de una manera muy rápida.

Como ingresar al estado Alfa de la mente

Acceso al estado alfa de nuestra mente

Acuéstate en tu cama, cierra los ojos y empieza a respirar profundamente, trata de mantener tu mente en blanco y desconéctate del mundo por unos cuantos minutos. Ahora bien, cada respiración debe ser lenta y a medida que lo haces tienes que imaginar que la energía negativa se ha ido y que la positiva ha llegado y pretende entrar en tu cuerpo.

Deja que ingrese a él, imagina que ésta se convierte en una luz blanca muy brillante que comienza a subir desde la punta de los dedos de tus pies. Una vez que te adaptes a esta sensación, notarás cómo tus pies se van relajando de tal manera que dejas de sentirlos, pero no te asustes, poco a poco vas logrando acceder a tu subconsciente.

La luz va subiendo con lentitud hasta tus piernas y con mucha calma sigue en ascenso por todo tu cuerpo. Para ti será curioso todo porque a medida que la luz se intensifica y recorre tu anatomía, te relajas y te sientes bien, demasiado bien. La cúspide llega cuando aquella luminosidad ingresa en tu cerebro y terminas por relajarte por completo, estas flotando tranquilamente en un mundo sin ruido ni personas, solo estas tú conectado con tu lado más profundo. 

Pide lo que deseas y desconéctate

Cada célula de tu cuerpo responde a tu respiración pausada y tranquila, tu subconsciente está abierto a los pensamientos más positivos de tu interior y atenderá las peticiones que deseas, mejorando tu estado anímico y brindándote la fuerza necesaria para salir adelante. A medida que vas pidiendo, la psique toma nota de todo como si fuera un humano más frente a ti.

Cuando sientas que has terminado y que es hora de volver a tu estado normal, debes contar del 1 al 5 y tu cerebro atenderá la señal despertando tu mente, abriendo los ojos. Estarás completamente despierto y más lúcido que antes. No dudes en llevar a cabo estas prácticas para relajar tu cuerpo y darte la oportunidad de tomar las riendas de tu mente.

La mente es muy poderosa, tanto, que no debemos subestimarla. Comparte en tus redes sociales y déjanos tus resultados en la sección de comentarios.

Fuente.