Cómo Eliminar Las Manchas Oscuras Que Aparecen En Los Codos Y Las Rodillas

¿Eres de las personas que poseen manchas en las axilas, codos y rodillas? No te preocupes, sabemos que es una condición bastante incómoda pero hay muchos métodos naturales para evitar y erradicar las manchas. La medicina natural abarca muchas recetas para curar muchísimas enfermedades, pero hoy, hablaremos específicamente de aquellas que puedan eliminar las zonas oscuras de nuestro cuerpo.

Cada una de las recetas que les brindaremos a continuación tienen propiedades curativas muy potentes que dejarán nuestra piel suave y libre de manchas, así que presta mucha atención y procura emplearlas cuanto antes.

Cómo eliminar las manchas negras de los codos

7 remedios caseros para decirle adiós a las manchas oscuras en el cuerpo

Almendras:

Estos frutos secos tienen propiedades medicinales muy beneficiosas para nuestra salud, comenzando la vitamina E, la cual deja la piel suave y nutrida por largos periodos de tiempo. Tritura varias almendras, mezcla con unas gotas de aceite de coco y aplica el remedio en las áreas oscurecidas.

Cremas bloqueadoras:

Si, esas mismas lociones que nos aplicamos para no broncearnos cuando vamos a la playa. Es ideal para evitar la exposición solar, la cual produce las manchas oscuras en el cuerpo y rostro. Unta un poco en tus axilas, codos o rodillas y deja actuar por 10 minutos.

Agua oxigenada:

Muchas personas han utilizado este producto para aclarar las manchas y les ha dado un excelente resultado. Solo tiene que aplicar un poquito de esta agua en donde poseas manchas y realizar fricción, a medida que masajeas la zona, notarás como se aclara.

Limón:

Corta un trozo de limón y frótalo en tus rodillas o codos por 5 minutos, en otro caso, puedes exprimirlo y colocar el jugo en aquellas áreas y dejas reposar por el tiempo anteriormente estipulado.

Procura hacer de noche y limpiar con mucha agua luego de transcurrir el tiempo porque al contacto con el sol te pueden salir más manchas de las que quieres erradicar.

Aceite de oliva con azúcar:

Prepara el remedio de la siguiente manera: Toma dos cucharadas de endulzante y dos del aceite de oliva, mezcla hasta obtener una sustancia firme y homogénea, aplica en las partes oscuras por las manchas y realiza una especie de exfoliación. Espera unos 10 minutos para que las propiedades de ambos componentes penetren la piel y luego lava con abundante agua.

Leche, cúrcuma y miel:

Las propiedades antisépticas de la cúrcuma, la suavidad que deja la miel y el blanqueador de la leche son ideales para eliminar las manchas de cualquier área del cuerpo. Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo, dos de miel y dos de leche hasta obtener una especie de crema, unta en las manchas corporales y listo.

Crema de sábila:

Al igual que el limón, debes emplear este remedio de noche y lavar muy bien. Las cremas de áloe vera reducen las manchas oscuras un 80% y, cuando se aplican diariamente logran eliminarlas. Al untarlas, realiza masajes suaves, de esta manera las cualidades medicinales de la sábila penetraran la piel.

Difunde este contenido en tus redes sociales y déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.