Hay etapas en nuestras vidas en las que la abundancia monetaria disminuye considerablemente, quizás te preguntes ¿por qué ocurre eso si tengo un buen trabajo y antes me iba muy bien? Resulta que, cuando hay energías negativas que rondan a tu alrededor, el dinero y la prosperidad se esfuman, así como llegan, se van y no te das cuenta cómo ni cuándo, pero lo gastas en cosas sin importancia. Si quieres recuperar tus ganancias y volver a ser próspero como en el pasado, tendrás que hacer un ritual para mejorar tu situación económica.
El ritual se realiza con una serie de ingredientes y dos frascos de vidrio, ha sido empleado por muchísimas personas alrededor del mundo y los resultados son garantizados, claro, sólo si lo haces con fe. Con éste método, no sólo vas a recuperar tu estabilidad económica, sino que también atraerás el amor, la sabiduría y fortuna en general.
Deberás hervir los dos frascos para eliminar todas las bacterias que pudieran encontrarse allí, recordemos que esas son impurezas que disminuyen la efectividad del ritual y no queremos eso.
Déjalos allí por unos cuantos minutos y luego los dejas secar.
Cuándo ya no quede ni una gota de agua en ellos, procedes a colocar un puñado de arroz y tres granos de pimienta en cada uno, tapas bien los recipientes y los colocas en áreas diferentes de tu hogar.
Lo más recomendable es que sean los lugares más transitados de tu hogar que, por lo general, suelen ser la sala y la cocina. No los ocultes, es necesario que se encuentren a la vista.
Una vez ubicados, colocarás una vela verde en frente de cada recipiente y las encenderás.
Las velas tienen que estar encendidas por 1 hora, transcurrido el tiempo las apagas sin soplarlas y las desechas, pero los frascos se quedan allí hasta el siguiente martes.
Éstos lo harás todos los martes a cualquier hora del día y preferiblemente en soledad, porque puede que las personas no crean en lo que estás haciendo y sus pensamientos negativos evitarán la correcta realización de la ceremonia de abundancia.
Se dice desde hace muchísimos años que el arroz viene de la planta del dinero y prosperidad. Utilizarlo garantiza armonía, fertilidad, amor y mucha abundancia, quizás por eso las personas lanzan estos granos a los novios en el día de sus bodas.
Hay muchas leyendas con respecto a la pimienta, por lo menos en la China antigua se mantenía la fiel creencia de que era algo así como un estimulante. Actualmente se utiliza como un afrodisiaco natural, pero también atrae la felicidad y estabilidad emocional.
¿Te ha parecido interesado éste contenido? Compártelo en todas tus redes sociales y no olvides dejarnos tus opiniones e inquietudes.
El sushi es una comida típica japonesa que se ha ganado el afecto de muchos…
Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, nació el 27 de agosto de 1972…
A pesar de la gran fortuna que posee, Thalía se ha caracterizado por su humildad…
Desde hace varios años se pudo conocer al increíble y famoso Ken humano, un hombre…
La cantante colombiana, Shakira, reapareció en las redes sociales luciendo el outfit de la venganza…
El famoso actor de Superman y The Witcher, Henry Cavill, no se resistió a la…