Carta de una madre soltera al padre de su hijo.

Ser madre no es una tarea fácil, mucho menos cuando se es madre soltera y no se tiene el apoyo de aquel que, junto contigo, crearon al ser más maravilloso de tu vida, tu hijo.

Es realmente doloroso pasar por una situación como el abandono, sobre todo porque no solo te abandonan a ti, sino a un pequeño ser que no tiene la culpa de los errores que haya cometido su padre o ambos progenitores. Si eres madre soltera, dejaremos una carta que debes leer para darte más valor y puedas seguir luchando por ti y tu pequeño.

Carta de una madre soltera al padre de su hijo

Carta de una madre soltera al padre de su pequeño

  • El día que decidiste dejarme tanto a mi como a tu hijo, no te lo negaré, me dolió en el alma. Me hiciste preguntarme ¿Qué había hecho mal? ¿Tan mala mujer llegue a ser? Lloré mucho y llegué a pensar que no podría seguir sola, pero entonces miré a mi hijo, él me necesitaba mucho más pues ya tú no estarías a su lado. Luego de un tiempo logré entender que aquella había sido la mejor que habías tomado, irte fue lo mejor que nos pudo pasar a mi hijo a mí, porque gracias a eso he vivido la mejor experiencia de mi vida, se de lo que soy capaz de hacer y que no depende de un hombre para cumplir mis metas.Tú no tendrás ni el honor ni la oportunidad de vivir con tu hijo lo mismo que he vivido yo, quizás pensaste que todo era demasiado para ti, que un bebé no estaba en tus planes y que tu futuro sería complicado y, aunque solo pensaste en ti, de verdad me alegra que todo haya ocurrido de esa forma. En tu conciencia y acciones queda la manera en cómo te vea nuestro hijo, porque sé que el a pesar de todo, piensa en ti. Te aclaro que jamás he tenido la necesidad de hablarle mal de ti a nadie, ni siquiera a mi hijo, porque no vale la pena desgastarse mentalmente por alguien a quien simplemente no le importas. Así que, mientras tu estas lejos, ignorando la existencia de un ser maravilloso que fue creado bajo el amor que un día sentimos, yo me quedaré gustosa a su lado, viendo sus experiencias como la primera espectadora.

    Procuro siempre apoyarlo en cualquier cosa que necesite, porque quiero que mi niño logre todas las metas que se proponga, porque quiere que sea un hombre de bien, que sepa que las responsabilidades se tienen que enfrentar con valentía y no huir con la primera complicación.

    Te agradezco de todo corazón tu ausencia, porque aunque al principio me dolió demasiado, hoy comprendo que fue una prueba de dios para volverme una mujer guerrera, alguien que lucha por lo que quiere a pesar de las circunstancias. Me hiciste una mujer fuerte y gracias a eso, el amor que le tengo a mi hijo crece cada día más.

Comparte esta carta en tus redes sociales.