Desde hace varios años se pudo conocer al increíble y famoso Ken humano, un hombre de 37 años que lleva por nombre Rodrigo Alves. El hombre, de nacionalidad británica, se encargó de sorprender al mundo con sus numerosas operaciones faciales que le dieron un gran parecido a Ken, el novio de Barbie.
Sin embargo, recientemente, Rodrigo anunció en sus redes sociales que era una mujer transgénero, por lo que comenzaría una transformación de género con el nombre de Jessica Alves. Luego de varios procesos largos, finalmente pudo someterse al último y más esperado cambio, una cirugía de asignación de género.
La ahora Barbie humana decidió contar todo el proceso de recuperación mediante sus redes sociales, donde ha asegurado que se siente muy cómoda con su nuevo cambio; y que además, ama su nueva parte reproductora a pesar de que está un poco hinchada.
La cirugía fue realizada en Bangkok, uno de los mejores centros en Tailandia para este procedimiento, el cual tuvo un costo de 13.700 euros (más de 16.000 dólares).
Jessica se siente feliz con el resultado, ya que finalmente este cambio le dará la seguridad y confianza para tener citas e intimidad con alguien; aunque debe esperar 3 meses para poder mantener relaciones.
No olvides compartir
El sushi es una comida típica japonesa que se ha ganado el afecto de muchos…
Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, nació el 27 de agosto de 1972…
A pesar de la gran fortuna que posee, Thalía se ha caracterizado por su humildad…
La cantante colombiana, Shakira, reapareció en las redes sociales luciendo el outfit de la venganza…
El famoso actor de Superman y The Witcher, Henry Cavill, no se resistió a la…
Una de las películas más famosas que se convirtió en un clásico fue Titanic, interpretada…