Aprende a hacer un joyero con materiales reciclados para regalar el día de las madres

¿Quieres hacer un bonito regalo en este día de la madre ?,  te estaré trayendo las más lindas manualidades para el día de la madre con material reciclado. No tires tus bandejas de mantequilla, frascos, botes o botellas de plástico, este tipo de material te servirá para hacer estos lindos regalos para mamá. Con este tutorial de manualidades, tendrás más opciones para hacer el regalo ideal para tu mamá, este 10 de mayo. Aprende a hacer este hermoso joyero, sigue los pasos y deja volar tu creatividad manualista.

Materiales: Bandejas o botes de mantequilla, Listón raso morado y blanco, Encaje blanco, Silicón caliente y pegamento blanco, Tela blanca ( manta )

 

Instrucciones:

1.- Lava tus botes de plástico de mantequilla y reciclalos haciendo esta linda manualidad. Si no puedes quitar la publicidad del bote, no te preocupes, con esta decoración de listones podrás cubrir por completo el bote y no se notara.

2.- Usa tela blanca y cubre la base del bote, pegalo con pegamento blanco.

3.- Haz una trenza con listón raso de color morado, Haz click Aquí para ver el vídeo de la técnica de cómo hacer este tipo de trenza, el cual se usa mucho para forrar diademas del cabello. Pega la trenza con silicón caliente, pegándolo desde la base del bote donde pegaste la tela.

4.-Combina colores de listones, morado, blanco, y morado.

5.- Decora la tapa de la misma manera, pega tela del mismo tamaño de la tapa, aplica un poco de pegamento blanco y pega la tela.

6.- Continua decorando la tapa, con la misma técnica del trenzado de listón, pegalo con silicón caliente en forma espiral, dejando todo el centro libre porque ahí irán unas rosas de listón.

7.- Usa encaje o blonda blanca para decorar los bordes del bote, usa silicón caliente para pegarlo. Procura usar poquito pegamento y no manchar el listón.

8.- Haz pequeñas rosas de listón : AQUÍ puedes ver el paso a paso de cómo hacerlos.

9.- Decora con las rosas la tapa del bote de mantequilla reciclado. Pega un lazo en el bote. Resultado final, un hermoso joyero para regalo del día de las madres.

Fuente: LoDijoElla