Aprende a curar Enfermedades cubriendo tus pies y manos por solo 1 hora!

A veces las cosas que menos nos esperamos son las que nos ayudan en diferentes ámbitos. Por ejemplo, cuando tenemos algún dolor siempre recurrimos a los remedios farmacológicos y terminamos por ignorar que hay alimentos y utensilios que pueden mejorar nuestra salud mucho más rápido que un fármaco y, el mejor ejemplo de esto es el papel aluminio. Si presenta algún malestar, lo único que debes hacer es cubrir tus pies y manos con él y los resultados serán rápidos e increíbles.

Usos que se le pueden dar al papel aluminio

Cubre tus manos y pies con aluminio para curar enfermedades

Disipar el dolor de las quemaduras:

Limpia la herida con abundante agua, seca delicadamente con una toalla, aplica un poquito de pomada para quemaduras y cubre con un trozo de papel aluminio. Deja reposar por 10 minutos y comenzarás a notar como el dolor va disminuyendo y la sangre circula de tal manera que estimula la cicatrización.

Erradicar la gripe:

Aunque al principio no lo creas, el papel aluminio puede curar los resfriados. Coloca de 5 a 6 láminas del utensilio en cada pie, déjalo allí por una hora y procura no mover tus extremidades inferiores durante ese lapso. Repite este tratamiento dos veces al día y verás resultados cuanto antes.

Eliminar los dolores articulares:

Es bastante común tener dolores articulares a diario, ya sea por el trabajo constante o por cargar demasiado peso. Por 10 días seguidos deberás envolver con papel aluminio la zona adolorida. Lo ideal es hacerlo antes de dormir para que lo puedas dejar actuar durante toda la noche.

Decirle adiós al cansancio:

Cuando se tiene un día demasiado agitado y lleno de estrés, lo único que queremos es descansar, pero a veces se nos hace imposible. Si este es tu caso, toma 4 láminas de papel aluminio y déjalos enfriar en tu nevera por dos horas. Luego colocas cada trozo en tus párpados y mejillas, sentirás relajación absoluta enseguida.

Decolorar el cabello:

Estéticamente es bastante utilizado, pues con sólo aplicar el decolorante capilar en las hebras y cubrir las mismas con el papel aluminio, hará que el resultado sea más rápido y óptimo. Dependiendo de la técnica de decoloración, se puede colocar en trozos separados o en toda la cabellera.

Preservar alimentos:

Además de curar enfermedades y aliviar dolores, si quieres guardar la comida y deseas evitar que esta se dañe con el pasar de los días, lo mejor será que la envuelvas en papel aluminio. De igual manera, si compras alimentos precocidos, a penas los saques del empaque debes cubrirlos con el fino material.

Devolverle el brillo a tus cubiertos:

Suele suceder que el brillo de los utensilios de cocina se deteriora o pierden su brillo y si quieres evitar que esto pase o erradicar el proceso, solo tienes que tomar un recipiente con agua mineral, cúbrelo con papel aluminio, disuelve un poco de sal dentro y coloca los cubiertos. Espera unas cuantas horas y listo.

Coméntanos como te ha resultado cada truco y difunde este contenido en todas tus redes sociales.

Fuente.