Nuestras abuelas siempre nos llegaron a mencionar que debíamos tener cuidado con el mal de ojo, pues hay personas que simplemente tienen una energía demasiado pesada y negativa que pueden perjudicarnos. La gran mayoría de las veces terminamos por ignorarlas porque al principio, eso no tiene sentido, pero resulta que con el tiempo nos damos cuenta que efectivamente hay algo que nos perturba y no sabemos exactamente por qué. Hay varias maneras de detectar si tenemos algún tipo de mal de ojo y hoy hablaremos de una de ellas cuyo principal ingrediente es el huevo.
El huevo además de ser un alimento rico en proteínas también puede servirnos para descubrir si estamos cargando con energías negativas y si hay alguien específico que nos quiera hacer daño. Lo único que debes hacer es seguir las instrucciones que te proporcionaremos a continuación y observar el resultado.
Toma el huevo y pásalo por todo cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Procura tener la mente despejada y estar a solas en tu casa mientras realizas el ritual. Luego, tomas el vaso con agua y le agregas la sal, esperas a que esta se diluya para posteriormente partir el huevo y verterlo en el vaso. Observa bien la forma que aparece, según su aspecto, determinas que es lo que en realidad tienes:
¿Cuáles son tus resultados? Compártelos con nosotros en la sección de comentarios y difunde este interesante post en tus redes sociales.
El sushi es una comida típica japonesa que se ha ganado el afecto de muchos…
Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, nació el 27 de agosto de 1972…
A pesar de la gran fortuna que posee, Thalía se ha caracterizado por su humildad…
Desde hace varios años se pudo conocer al increíble y famoso Ken humano, un hombre…
La cantante colombiana, Shakira, reapareció en las redes sociales luciendo el outfit de la venganza…
El famoso actor de Superman y The Witcher, Henry Cavill, no se resistió a la…