Acaba con el exceso de grasa en la cintura y el vientre con este potente cóctel antigrasa

Actualmente las personas están buscando más y más métodos prácticos para perder peso de manera rápida y efectiva, sin embargo, no todos estos trucos cumplen con los efectos deseados, sobre todo cuando se trata de esas dietas rápidas que en vez de hacernos bajar de peso, nos privan de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y provocan el efecto rebote.

La mejor manera de perder peso es alimentarse sanamente, realizar actividades físicas y tomar una que otro batido natural que impulse la quema de grasas. Hoy hablaremos de un cóctel especial que elimina las grasa en la cintura y vientre.

Coctél antigrasa de la cintura

Ingredientes y modo de empleo de la receta antigrasa

  • 2 Cucharadas de linaza
  • ⅓ taza de agua de coco o mineral
  • 1 banana
  • 1 jengibre rallado
  • ½ vaso de piña en rodajas

En una licuadora vas a batir todos estos ingredientes por un lapso no menor a 5 minutos, de manera que cada componente se unifique y obtengas una sustancia homogénea y algo espesa. Llegados a este punto, dejas de batir, viertes el cóctel en un vaso y el remedio está listo para consumir. Esta bebida se consume todos los días en ayunas y antes de cada comida por un mes, los resultados los comenzarás a notar durante la primera semana de consumo.

Es necesario que mientras sigas este tratamiento realices ejercicios al menos 30 minutos al día y que te alimentes de la mejor manera, pues así como la bebida te ayuda a perder peso, también te proporciona masa muscular para empezar a tonificar el cuerpo. No te preocupes por la fatiga, el cóctel te proporcionará la energía suficiente como para que hagas tus actividades diarias y hagas ejercicio.

Beneficios generales del batido

Mejora la salud cardíaca

Al tener banana dentro de los ingredientes principales, el batido es perfecto para mejorar la salud cardíaca y por consiguiente, regular la presión arterial gracias a su alto contenido en potasio. Por otro lado, los antioxidantes y demás nutrientes que contienen la piña, la linaza y el jengibre también ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.

Acaba la depresión

El triptófano, magnesio y la vitamina B6 son los nutrientes ideales para combatir la depresión, trastornos del sueño y cualquier otra enfermedad que pueda relacionarse con el sistema nervioso y cognitivo. Consumiendo el cóctel a menudo tu estado anímico va a mejorar antes de lo que piensas.

Combate el cáncer

Los antioxidantes presentes en cada ingrediente del batido hacen que las células muertas que luego se convierten en cancerígenas desaparezcan en cortos períodos de tiempo.

Mejora la visión

A pesar de que se tiene la noción de que es la zanahoria es el alimento encargado de mejorar la visión, resulta que también hay más alimentos capaces de lograr este objetivo, entre ellos la banana, cuyos componentes tienen compuestos que nutren las membranas oculares.

Una de las zonas más difíciles de reducir en grasa es precisamente el abdomen y vientre bajo, no dudes en consumir esta bebida que te ayudará a lograr tu objetivo. Comparte en tus redes sociales.

Fuente.