6 Tipos De Baños Espirituales Para La Salud, Amor, Dinero Y Más.

Las energías positivas y negativas fluyen por a tierra sin permiso de la humanidad, somos materia y complemento del ambiente que nos rodea. Hacemos un solo suelo con la tierra cuando nos comprometemos con el planeta para cultivar el bien y desechar el mal.

Hoy te presentamos 6 baños que te preparan para eliminar las energías negativas y recibir las positivas.

Baños espirituales de salud

Modo de aplicación

Lo primero que tienes que saber antes de la composición de los baños es su forma de aplicación. Mas allá de eso, los momentos en los que es prudente realizar determinados baños de descarga como también los llaman.

La mayoría de los baños deben colocarse cuando se van a realizar eventos especiales importantes para la vida. Días antes, las mujeres acostumbran a realizar estos baños liberadores de energías malas cuando van a contraer nupcias o a graduarse de la universidad. Para garantizar que ningún ente malvado atente en el momento.

  • Lávate con jabón neutro, sin fragancia.
  • Deja que el agua corra por todo tu cuerpo. Ocúpate porque tu espalda reciba una descarga de agua lo suficientemente potente como para sientas la purificación del agua.
  • Aplica el líquido especial para el baño desde la cabeza hasta los pies. Frota tus costillas y piernas bajando uniformemente.
  • Importante: Lava el lugar en el que te realizaste el baño para todo quede en orden.

Baños

“Abre caminos”

Hierve una porción de ruda, laurel y romero en un litro de agua. Debes colarlo una vez que este frío y reposado, para agregar un poco de miel, 7 gotas de perfume y dos litros de agua, preferiblemente potable.

“Amortentia”

Este baño floral, muy romántico está compuesto por las hojas de las rosas rojas, claveles blancos y jazmines. Hierve todas las hojas y pétalos para luego proceder a complementar con una cucharada de miel y puedes aromatizar con un perfume de tu gusto, procurando que no sea cítrico, sino más bien igual de floral que el baño.

“Para la salud”

La salvia y la menta se hierven en poca agua, luego se cuela y se le añade siete gotitas de esencia de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

“Para el dinero y la prosperidad”

En solo medio litro de agua hierve algunas cáscaras de naranja. granos de anís, solo un poco y tres hojas de laurel. Completa con un litro de agua más al haber colado. Con azahar debes dar esencia y aroma, 7 gotas también.

“Para las oportunidades de empleo”

Este es un baño muy curioso porque requiere de una flor roja, puede ser rosa, tulipán o cayena. Toma un puñado de semillas de sésamo y algunos granos de maíz. Siete gotas de pino y miel debes agregar después de colado y enfriado.

“Armonía espiritual”

Con un poco de romero y clavos de olor puedes hacer la infusión perfecta. Cuela después de hervir y coloca un poco de aceite de oliva.

Comparte en las redes sociales.