6 Remedios caseros antienvejecimiento que harán maravillas a tu piel.

A medida que pasan los años nuestro cuerpo va envejeciendo, esto se hace notar desde el desgaste de los músculos y articulaciones hasta la aparición de arrugas en el rostro y cuello.

A pesar de que en la actualidad existen muchos métodos químicos y quirúrgicos que eviten y eliminen estas situaciones, siempre será mejor emplear remedios caseros debido a su bajo costo y gran efectividad que, no solo ayudan a ralentizar el envejecimiento, sino que también se puede nutrir el cuerpo y evitar enfermedades degenerativas como la diabetes, alzheimer, etc.

6 remedios naturales para combatir el envejecimiento

Remedios caseros antienvejecimiento para de la piel

Aceite de oliva:

Las grasas monoinsaturadas, cualidades antiinflamatorias, anticancerígenas y antibacterianas son ideales para consumir y untar y así prevenir el cáncer, dolores corporales, ralentizar el envejecimiento, reducir los niveles de colesterol y presión arterial. Mezcla una cucharada de aceite de oliva y miel y bate muy bien para poder aplicarlo en las zonas con arrugas, manchas, etc. Repite 2 veces al dia por 1 mes.

Alholva:

El consumo de esta planta acelera la producción de colágeno y disminuye la de los radicales libres. Toma un puñado de semillas de Alholva y procede a molerlas hasta obtener una pasta, la cual aplicaras en tu rostro antes de acostarte de a dormir y dejaras actuar durante toda la noche. Hazlo todas las noches por 4 semanas.

Yogurt:

El ácido láctico, calcio y sus características antibacterianas limpian al organismo y mejoran el aspecto de la piel, dejándola más suave y libre de imperfecciones, asimismo, despeja el tracto intestinal. Solo media taza de yogurt será suficiente para aplicar en todo el rostro. Deja el remedio por media hora para que penetre en la dermis y luego limpias todo con mucha agua.

Papaya:

Posee antioxidantes, vitaminas y minerales que benefician altamente tanto la piel como al organismo en diferentes aspectos, pues evitan y tratan el padecimiento de diabetes. Por otro lado promueven la cicatrización y la hidratación del cuerpo.

Toma una papaya, retira la piel y corta la fruta en pedazos pequeños para luego triturar con más facilidad. El resultado tiene que parecer una crema o pasta, la cual colocarás en toda la extensión de tu cara o en donde tengas arrugas por 20 minutos.

Ungüento con agua de rosas, limón y glicerina:

Estos 3 ingredientes son perfecto para evitar el envejecimiento prematuro y eliminar cualquier rastro de vejez gracias a sus componentes regenerativos. Combina en un recipiente una cucharada de cada sustancia, toma una mota de algodón y frótalo donde tengas más impurezas siempre en horas nocturnas para lavar al día siguiente.

Vinagre de manzana:

Los antioxidantes y vitaminas de este remedio mejoran el Ph, suaviza la piel y erradica todas las bacterias, células muertas y demás aspectos negativos que contenga la dermis. Mezcla medio vaso de vinagre de manzana con uno de agua en un atomizador, pues con la ayuda de este rociaras el líquido en tu rostro y cuerpo todos los días por 1 un mes.

¡Comparte en tus redes sociales!