5 desayunos nutritivos y bajos en calorías. En una semana deberías notar el cambio!

El desayuno es la comida más importante del día y, aunque muchos piensen que dejando de desayunar lograrán perder peso, están en un completo error. La primera comida del día es la que nos mantiene enérgicos durante toda nuestra jornada, además, cuando no se desayuna el cuerpo no controla el trabajo metabólico y terminamos comiendo a deshoras, provocando un sobrepeso prácticamente asegurado. Si quieres bajar unos cuantos kilos y comer sano, hoy hablaremos de algunos desayunos nutritivos que mejorarán tu estilo de vida.

5 mejores recetas para desayunar sano y perder peso

Recetas de desayunos nutritivos y bajos en calorías

Ensalada de frutas:

Necesitas lavar, pelar y cortar dos manzanas verdes, dos rojas, 4 kiwis y un mango, luego exprimes 1 limón y una naranja, pero el jugo lo vas a calentar a fuego lento con dos tazas de agua y una cucharada de miel.

Cuando este líquido esté apunto de hervir, retiras del fuego y lo viertes encima de las frutas picadas. Consume todos los días y no sólo! bajarás de peso rápidamente, sino que tendrás mucha energía.

Panquecas de banana:

Toma dos bananas y tritúralas de manera que queden como un puré, luego vas batir 4 huevos con 220 gramos de harina y 250 ml de leche descremada, procura unificar la mezcla muy bien para que no queden grumos.

Una vez que obtengas una sustancia homogénea, agrega las frutas trituradas, una cucharada de miel y una cucharada de canela en polvo. Cocina cómo de costumbre y listo.

Batido verde vitaminico:

Lava, pela y corta en trozos pequeños una manzana verde, un aguacate maduro y dos kiwis para posteriormente licuarlos con 120 ml de queso crema light, 80 ml de leche descremada y 80 ml de agua.

Espera unos cuantos minutos para que los ingredientes se mezclen bien, vierte en un vaso y consume poco a poco.

Granola de frambuesas:

Esta receta es especial, pues vas a necesitar dos cucharadas de frambuesas, una de uvas pasas y lavarlas muy bien para luego combinar con 60 gr de avena en hojuelas, 120 gr de queso crema y edulcorante al gusto.

Asegúrate de mezclar muy bien para que su sabor sea agradable. Puedes consumirlo incluso como merienda luego del almuerzo.

Omelette de duraznos:

Toma dos duraznos, córtalos a la mitad y luego a ¼, los sumerges en agua para limpiarlos bien y los dejas escurriendo, mientras tanto, vas a batir 4 huevos con 6 cucharadas de leche descremada y una de edulcorante.

Tomarás un sartén y untarás una cucharada de manteca para dejar que ésta se derrita en el fuego.

Luego agregar la mezcla con los duraznos y una cucharada de nueces picadas en trozos diminutos.

Deja que se cocine por 10 minutos y sirve a tu gusto.

Con todos estos desayunos nutritivos vas a dejar de preocuparte por la fatiga diurna, tu cuerpo se mantendrá sano y bajarás de peso en pocos lapsos de tiempo, pues todos los ingredientes de estos desayunos están dotados con muchísimos minerales, vitaminas y fibra.

Comparte este contenido en todas tus redes sociales.