5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y quemar grasas mientras duermes

Las bebidas desintoxicantes son los mejores métodos para bajar de peso, pues los ingredientes que las componen tienen cualidades curativas que logran trabajar directamente en el hígado para fomentar el proceso quema grasa. Por lo general, estos líquidos se ingieren en horas nocturnas.

A continuación, te recomendamos estas 5 bebidas nocturnas para bajar de peso de manera natural.

Bebidas para limpiar el hígado

Té de manzanilla

Contiene propiedades sedantes, antioxidantes y antiinflamatorias capaces de desintoxicar al organismo, inducir al sueño y aliviar el estrés. Mientras se duerme y se destensa todo el cuerpo, el trabajo depurativo se lleva con mucha más facilidad.

Debes hervir un vaso con agua con un puñado de flores de manzanilla por 5 minutos y luego retiras del fuego. Dejas reposar por 10 minutos y lo bebes antes de acostarte a dormir. Lo recomendable es seguir este tratamiento por dos semanas.

Infusión de limón

Gracias a su componente más importante, la vitamina C, tiene funciones diuréticas, actuando positivamente en el organismo y logrando que el mismo pierda grasas de manera diaria, claro, depende del consumo que le des.

Exprime un limón y vierte su jugo en una olla con una cantidad de agua equivalente a un vaso y deja hervir. Cuando el líquido haya llegado a su punto de ebullición, viertes la infusión en una taza y lo consumes. Repite esta acción por 3 semanas.

Té de jengibre y limón

Su combinación con el limón convierten el remedio en un potente desintoxicante, logrando así no solo perder peso, sino también evitar algunas enfermedades crónicas, degenerativas o esporádicas. Ten a la mano un jengibre y lo picaras en forma de rebanadas, luego exprimes medio limón y agregas ambos ingredientes a una olla con agua hirviendo.

Después de 15 minutos cuelas el té y lo bebes poco a poco. Repite este procedimiento 3 veces por semana.

Agua tibia de menta

El mentol que compone las hojas de menta ayuda a mejorar la digestión y el metabolismo. Además tiene efectos relajantes y sedantes que erradican los problemas relacionado al sueño, cura los resfriados y reducen los dolores musculares y articulares.

Necesitas verter en un recipiente con agua 2 cucharadas con hojas de menta y colocar todo a fuego lento hasta que llegue a su punto de cocción máxima. Cuelas el remedio en un vaso y lo consumes. Esta bebida se tiene que ingerir por 3 semanas,

Batido de avena

La avena contiene propiedades antioxidantes, además de tener vitaminas, minerales y fibra que promueven la limpieza del hígado y del resto del organismo para desechar todas las toxinas y grasas acumuladas durante el día en el cuerpo.

Ingredientes necesarios:

  • 1 vaso con agua
  • 1 taza de avena en hojuelas
  • 1 cucharada de canela en polvo

La avena se coloca bajo remojo por 7 horas para que las propiedades medicinales se potencien, luego la cuelas, colocas todos los ingredientes en tu licuadora, dejas batir muy bien, y lo bebes de manera fría.

¡Déjanos tus comentarios y comparte en tus redes sociales!