13 Formas de Usar la Coca Cola en tu día a día y ninguna de ellas es bebértela

A pesar de que el consumo de la Coca Cola no es recomendado, podemos emplearla en diferentes lugares, pues los componentes químicos que contiene esta bebida energética y refrescante pueden limpiar más de un utensilio de cocina y cualquier objeto que poseas en tu casa. Utiliza la Coca Cola en estas sencillas formas y tu casa y objetos se verán como nuevos.

13 cosas que puede limpiar la Coca Cola con solo un remojo

Usos que le puedes dar a la Coca Cola antes de bebertela

1. Eliminar los residuos quemados de las ollas:

La Coca Cola es capaz de erradicar la comida quemada adherida a las ollas. Solo remójalas por 15 minutos con la bebida y lávalas como de costumbre.

2. Limpiar el pilar de la cocina:

Con unas cuantas gotas será suficiente para limpiar toda el área con la ayuda de un pañito. Procura frotar muy bien y luego limpiar con agua.

3. Asear la cerámica del baño:

Los espacios entre en un azulejo y el otro son los más propensos a almacenar suciedad. Frota una toalla humedecida con Coca Cola, deja actuar por 10 minutos y limpia con mucha agua.

4. Pulir la plata:

Toma un vaso y vierte un poco del líquido en el, luego procede a colocar tu pieza o accesorio de plata y déjalo reposar unos cuantos minutos.

5. Limpiar el cobre:

Tienes que realizar fricciones entre el el metal y un pañito humedecido con la gaseosa, de esta manera le devolverá el brillo a tus accesorios o piezas.

6. Lavar el inodoro:

Las manchas que se encuentren en los alrededores de tu retrete se irán gracias a la Coca Cola, rocía un poco de la bebida justo en las zonas con suciedad, espera 5 minutos y procede a limpiar.

7. Manchas de grasa:

Vierte unas cuantas gotas del refresco y lava tu ropa luego de 10 minutos, así verás cuán rápido actúa este quitamanchas.

8. Óxido:

Que las sillas y accesorios se oxiden con el tiempo es algo bastante común. Si lo quieres eliminar, solo limpia el área con Coca Cola y listo.

9. Residuos de aceite:

Ya sea en la ropa o en cualquier otro lugar, las manchas desaparecerán si lavas el objeto en cuestión con la bebida. Es sumamente efectiva.

10. Despegar las gomas de mascar:

¿Tienes chicles en tu ropa, mesa o cabellera? Remoja con un poco de Coca Cola por media hora y notarás como la goma de mascar se desprenderá.

11. Desprender la pintura:

Despegar la pintura actual de tus paredes puede llevar tiempo y mucho esfuerzo. Sólo rocía un poquito de Coca Cola en la pared y pronto la pintura se desprenderá sola.

12. Limpiar las manchas de salsa de tomate:

Muchos dicen que la salsa de tomate es demasiado complicada de eliminar cuando mancha la ropa, pero con solo remojar unos minutos la bebida en la vestimenta es suficiente.

13. Hacer brillar el cromo:

El brillo que tus objetos de cromo han perdido con el pasar de los años pueden recuperarse si los lavas con Coca Cola y dejas actuar sus químicos por 10 minutos.

¡Difunde en tus redes sociales!