10 cosas que una mujer NUNCA debería hacer por el hombre que ama. Podrías arrepentirte toda la vida!

El amor puede ser muy bonito y espectacular, sin embargo, no todo es color de rosas y siempre van a ocurrir una serie de sucesos que harán que cambiemos nuestra perspectiva sobre la idea que conocemos del amor, sobre todo cuando es nuestra pareja es quien se encarga de ello, mediante manipulaciones y acciones que nos denigran y nos hacen sentir como si no fuéramos nada. Hay cosas que como mujeres no podemos permitir ni mucho menos hacer por el hombre que amamos y hoy vamos a hablar de cada una de ellas.

10 cosas que jamás debes hacer por el hombre que amas

Tener sexo en contra de tu voluntad

Tener sexo es algo completamente normal en una relación, pero eso no le da derecho a tener relaciones sexuales cuando tú no quieres y mucho menos a la fuerza.

Quedar embarazada para retenerlo

Un niño no va a cambiar los sentimientos que tu pareja tiene por ti. Si no te quiere ahora, ¿Crees que lo hará con un bebe de por medio?

Cambiar tus gustos

Cada quien tiene su espacio y no es justo que cambien su forma de vida solo para no incomodar al otro.

Perdonar que te sea infiel

Si ambos se quisieran, ninguno de los dos hubiera buscado placer y cariño en los brazos de otra persona.

Cubrir todos sus gastos

Lo ideal es que los dos trabajen y que mantengan su hogar juntos, con gastos compartidos. Hay ocasiones en las que nos encontramos con hombres que no aportan nada, pero les gusta que les de todo.

Resolverle todos sus conflictos

Puedes aconsejarlo cada vez que le ocurra algo, después de todo, para eso son pareja, pero eso no quiere decir que tú misma vas a ir a resolverle la vida y dejar que el no haga nada. Eres su esposa, no su madre.

Rogar cariño

En definitiva, el amor no debe rogarse, debe nacer por sí solo. Si tienes que dirigirte a tu esposo y rogarle un beso, un abrazo o un simple “te quiero” su relación no está para nada bien.

Ser dependiente a él

Ser completamente sumisa a sus palabras y acciones no es para nada correcto. Tienes que ser independiente y hacer lo que te gusta sin necesidad de solicitarle permiso a tu pareja.

Alejarte de tus amigos y seres queridos

Otra de las cosas que jamás debes permitir, es que tu esposo te aleje de tus amigos y familiares más queridos porque, aunque no se note, te está arrancando una parte importante de tu vida.

Cambiar tu aspecto físico

Si vas a cambiar, que sea porque tú misma lo quieres y no porque tu esposo te lo haya ordenado. Los cambios son buenos siempre y cuando te sientas a gusto con eso y no sea como una medida para complacer a los demás.

Mujer, nunca te sientas inferior a un hombre, tú vales más de lo que crees, solo confía en ti. ¡Comparte esto en tus redes sociales!

Fuente.