Una zanahoria, un aguacate y una vitamina E. 20 minutos más tarde, mira los cambios en tu piel

El cuerpo siempre va a requerir algún cuidado de nosotros para que pueda funcionar perfectamente, no necesitará algo fuera de lo común, se trata de hacer ciertas cosas para mejorar el rendimiento de las diferentes áreas que tiene. Usamos todo nuestro cuerpo casi a diario, por lo que es normal que algunas zonas duelan un poco o empiecen a verse diferentes, siendo sin duda la piel la que sufre más cambios a lo largo de nuestra vida.

Su función está muy especificada ya que siempre tiene que protegernos, así que debemos tratar de nutrirla lo mejor que podamos y para tal fin, la vitamina E será esencial. Hoy aprenderás a usarla, junto con otros ingredientes, de una manera que podrás aprovechar al máximo sus beneficios.

Bálsamo que ayudará a cuidar tu piel

Las zanahorias son buenas para la salud, pueden tonificar y aclarar la piel ya que son un antiséptico natural y están llenas de vitaminas y hierro, además, son una gran fuente de beta caroteno, un aliado esencial en la producción de colágeno teniendo como efecto que la misma tenga un toque más juvenil.

Por otra parte, el aguacate no solo es una fruta deliciosa que se puede combinar en muchos alimentos, también proporciona muchos beneficios a la salud corporal debido a las propiedades humectantes que posee, evidentemente, el remedio natural que cuidará tu piel necesitará estos dos ingredientes.

Forma de preparación

Necesitarás:

  • Una (01) zanahoria.
  • Medio aguacate.
  • Una (01) cápsula de vitamina E.

La zanahoria deberá estar bien cocida, por lo que tendrá que ser cocinada previamente. En un bol mediano deberás mezclarla junto con el aguacate y la cápsula de vitamina E, de preferencia líquida. Debe quedar muy bien mezclada hasta tener una pasta totalmente homogénea, es recomendable hacerlo manualmente, sin embargo, si se te hace muy difícil podrás utilizar la licuadora para mejor eficiencia.

Aplicación del bálsamo

Antes de utilizarla, lava muy bien tu rostro y sécalo, no debe tener ninguna parte húmeda. Una vez seca, procede aplicar la mezcla en el rostro. Se tiene que dejar alrededor de 20 minutos, no toques tu cara en el transcurso de ese tiempo y evita que cualquier sustancia caiga en él, por ende, tendrás que estar en un lugar fresco para evitar el sudor. Una vez que hayan pasado el tiempo necesario, deberás retirarla con abundante agua.

El tratamiento se debe hacer dos veces por semana, de esta forma podrás lograr maravillosos resultados en un corto periodo de tiempo y con efectos a largo plazo. Los cambios positivos los podrás notar un poco después de empezar a utilizar esta mascarilla.

Recomendaciones

Es una forma efectiva, económica y natural de cuidar la piel, no posee ningún efecto secundario y es sumamente fácil de realizar. La única precaución que hay que tener es la de no recibir ningún tipo de contacto con el sol durante y después del tratamiento. Se debe esperar alrededor de 1h aproximadamente.

En la sección de comentarios podrás dejar cualquier duda, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales.